ADN Fashionista: La nueva Natalie Portman

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

X17online.com




¿La conoces?, es rubia, es mamá y tiene marido.






La intelectual de Hollywood nos tiene locos



Alex J. Berliner/ABImages via AP Images




¡No se asusten!, su cambio no ha sido tan radical como para convertirse en la venganza de Pattinson contra Kristen Stewart, ¿pero como estar pensando en eso mientras vemos a la rubia platinada que se apoderó del cuerpo de Natalie Portman?

Una de las actrices más adoradas de Hollywood por su talento, carisma y desapego a la fama ha estado cambiando justo frente a nuestras narices y la seguimos amando como era de esperarse, ¿pero qué piensan de esa cabellera amarilla?



Alex J. Berliner/ABImages Via AP images; Jason Merritt/Getty Images




La verdad es que, aunque la prefiero brunette, ¡viéndolas juntas no se ve nada mal! De todas formas no hay de qué preocuparse, así como el pelo raspado fue un asunto temporal al que yo terminé agarrándole cariño, este cambio de look solo se debe a que se prepara para su próximo rol en una película que no ha querido revelar.

Al Hollywood Reporter le dijo, el día que apareció en el Walt Disney Concert Hall con su pelo amarillo y un precioso vestido strapless de Dior Couture, que "Mi mamá dice que soy como una persona distinta", ¡y yo lo creo!

Desde que es la cara de Miss Dior Cherie perfume, Natalie se viste más de Dior y menos de sus amigas de Rodarte.





Inevitablemente imperturbable



Peter/Bryan/NPG.com




Pero la mamá de Aleph con Dior o con Rodarte, aunque lo intente, poco puede cambiar en mis ojos, es la belleza clásica de Audrey Hepburn con la despreocupación fashionista de Sofia Coppola, que tiene un estilo divino e imperturbable, ¡todo un ejemplo a seguir!

Para conocer más sorpresas que Portman trae para nosotros sígueme, soy @MicaelaDelPrado