ADN Fashionista >>> Lapo Elkann

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lapo Elkann Instagram

Lapo Elkann Instagram




Si hablamos de moda masculina, los italianos llevan la delantera, ¡conozcamos al enfant terrible del estilo!






El heredero



Lapo Elkann Instagram

Lapo Elkann Instagram




Lapo Elkann es nieto de Gianni Agnelli, por lo tanto, este chico es el heredero de una de las compañías italianas más importantes de la historia. Su familia y su infancia internacional -nació en Nueva York, pero ha vivido en Italia, Brasil y otros envidiables países- lo han hecho un chico con una gran visión de la moda y sin nada de miedo a experimentar. ¡No en vano es considerado como el hombre mejor vestido del mundo por muchas publicaciones!

Con ese aire de italiano experimentado, Lapo ha conquistado el corazón de muchos. No teme a los colores brillantes y siempre tiene en cuenta los pequeños detalles en sus atuendos, ¡noten el ruedo de sus jeans!





Dandy Candy



Lapo Elkann Instagram

Lapo Elkann Instagram




Aunque muchos podrían pensar que Lapo Elkann ha dedicado su vida a vivir como un socialité, no es la única cosa que hace. ¿Sabían que la exitosa compañía especializada en accesorios, Italia Independent, es suya? Que no quede duda; no solo de autos sabe Lapo.

El estilo lo lleva de pies a cabeza, este guapo usa mucho lino en tonos crema y lo combina con sus zapatos, ¿hay algo más europeo que esta combinación? Sobre todo, si usa tonos claros en el resto de sus prendas. ¡Tomen nota, ragazzi!





Ícono de estilo



Lapo Elkann Instagram

Lapo Elkann Instagram




Si tienen alguna duda de que Lapo marca tendencias, será mejor que le den un vistazo a la colección cápsula que hizo con Gucci, en honor al hombre de la marca. Es hecha a la medida y está totalmente inspirada en el estilo de este chico.

Una de sus claves más estilosas es usar blazer, ¡tanto con jeans, como en pantalones de vestir! Eso le da el toque elegante y caballeroso que muchos anhelan. Los pañuelos y los lentes llamativos también son un aspecto importante de su look, ¡no escatima en accesorios!

Definitivamente, Lapo merece su estatus de ícono de estilo y debe ser tomado como uno de los mayores trendsetters de este momento.

Para seguir de cerca las aventuras de los guapos más estilosos y estar al día con las últimas tendencias, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela