ADN Fashionista >>> Mariana Vega

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Mariana Vega




El estilo quirk gana sabor latino y se mantiene desenfadado.






El Folk como propuesta



Mariana Vega

Courtesy by Mariana Vega




Algo hippie, algo chic; un estilo que refleja comodidad y me hace recordar a Zooey Deschanel. Aunque también tiene un toque latino que hace pensar en Natalia Lafourcade. La cantante venezolana, Mariana Vega, mezcla distintos elementos, sin perder su onda natural, para dejar como resultado un aire folk, que también se inspira en su propuesta musical. 

Su dulce y elegante estela hace que no quede duda, ¡tiene un ADN Fashionista!



Mariana Vega




Oxford es su firma



Mariana Vega




Así como los zapatos que caracterizaban a Carrie en Sex and the City eran los tacones de Jimmy Choo, Mariana ha adoptado los clásicos oxfords como su elección de preferencia. Pero ella no podría perder la posibilidad de darle un poco de coquetería a la pieza. Así es que escoge el animal print para distinguirlos y darles un toque más femenino y elegante. Sin duda, ¡una opción cómoda y glamorosa!





La sencillez viene con el tiempo



Maiana Vega

EFE




El tiempo cambia los gustos de vestido cualquiera, y ese es el caso de Mariana Vega, cuyo estilo se ha tornado más sencillo con los años. Ella pasó de atuendos más acartonados a algo un poco más retro, más inspirado en su modelo, Alexa Chung; pero con la firma del talento latino en sus diseños.

Cuando se inicia en el mundo del espectáculo, es normal encontrarse con propuestas preestablecidas de estilo; y esta chica ha sabido huirles, adoptando los moños de bailarina y suéteres tejidos, que transmiten una envidiable simplicidad sin perder la noción de la elegancia. ¡Toda una evolución en comparación con sus primeras apariciones en la alfombra roja!

 



Mariana Vega

Courtesy by Mariana Vega




Si se tratara de darle un género a su manera de vestir, creo que habría que crearle la categoría de glam-folk. Mariana acoge los elementos retro para darle un aire chic a sus apuestas sencillas: lentes grandes, con onda vintage y atrevidas mezclas de texturas. Nadie ha dicho que la sencillez tiene que ser aburrida, y esta chica lo comprueba ¿Concuerdan conmigo?

Si, son como yo, después de estar frente a un estilo tan interesante, ¡no querrán perderse la oportunidad de verlo en acción en su nuevo video! El estreno mundial de #MiBurbuja se hará en #ELatinNews este lunes 1 de julio a las 11 pm. Colombia/México/Venezuela; 00:00 Hs. Argentina/Chile.

Para saber más de Mariana, visítenla en Facebook yTwitter. Luego de verlo, ¡díganme si concuerdan conmigo! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela