ADN Fashionista >>> Marion Cotillard

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Marion Cotillard, ELLE

Jason Merritt/Getty Images for ELLE




Actriz, cantante y un ADN de fashionista. ¡Todo este talento en el cuerpo petite de Marion Cotillard! Hoy les enseño algunos de sus looks que han pasado a mi lista de favoritos.






Un Dior que va perfecto sin accesorios



Marion Cotillard, MET Gala

Jason Merritt/Getty Images for ELLE




Para el Met Gala de este año, Marion Cotillard vistió un elegante Dior sin ningún accesorio, tan solo unos pequeños zarcillos. ¡Esto podría ser muy loco si se tratara de otro vestido! Pero en mi opinión, este traje rosa pálido con su falda de corte lateral y su hermoso flequillo fueron suficientes para causar impacto en el evento.

Unos pumps con pata de gallo, súper edgys, acompañaron cada paso de la actriz francesa y complementaron perfectamente el contorno amarillo del vestido. Ahora sí puedo decir esto con propiedad: oh la la, Marion! Siempre me dejas impresionada, y este día lo volviste a hacer.





Para un evento serio, una elección clásica 



Marion Cotillard, BSML

Jason Merritt/Getty Images for ELLE




¡Marion Cotillard está llena de sorpresas! Entre ellas está el hecho de que colabora con la Fundación Maud Fontenoy, encargada de conservar los océanos.

En la gala anual de esta organización, la belleza parisina asistió con un outfit que me pareció ideal y 100% acertado para la ocasión. Asistir a este tipo de eventos siempre genera un pequeño dolor de cabeza para las mujeres. "¿Qué debo usar? ¿Esto será adecuado?, ¿será aburrido?" Al parecer, Marion conoce a la perfección qué tipo de elecciones deben hacerse cuando se trata de una noche como ésta. Se vistió con un top estampado de pata de gallo, unos trousers negros, que jamás fallan, y un blazer azul de Chloe. ¿El toque final?, unos labios color fucsia. ¡Así es como un look serio no se torna aburrido!





Un riesgo acertado



Marion Cotillard

Jason Merritt/Getty Images for ELLE




Ya sabemos lo atrevida que es esta chica cuando se trata de la moda. ¡No solo llega a una premier elegante sin accesorio alguno, también es arriesgada con sus atuendos completos!

En la fiesta de Cannes para la película The Immigrant, Marion usó un estampado que no se parece a nada que haya visto entre los actores de Hollywood. ¡Una braga llena de flores y aves! No puedo evitar pensar en estampados orientales cuando admiro esta braga, ¿también les pasa? ¡Pero fue Alexander Mcqueen el que se llevó el mérito por esta creación tan especial! El cinturón y el brazalete de cuero fueron accesorios excelentes para terminar de impactar con este jumpsuit.

¿Suficientes pruebas para creer que Marion Cotillard es un alma fashionista? ¡Esta chica es súper dotada y goza de tres cualidades soñadas para muchas! Voz de ángel, actuación y gusto exquisito, ¿qué más se puede pedir? Para mí, nada le falta a esta celebridad francesa. ¡Dame tu opinión! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Jason Merritt/Getty Images for ELLE