ADN Fashionista: Michelle Williams

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ben King/startraksphoto.com




Pareciera que no sólo tiene la belleza de Marylin Monroe, sino que también heredó su poder para forjar tendencias. Es tiempo de hablar del buen ojo que tiene Michelle Williams para la moda.






Maestra del retro



Steve Granitz/WireImage; PacificCoastNews.com




Michelle es embajadora del glamour en toda ocasión. Esta chica atrae muchas miradas con un estilo desenfadado y ligero, que nunca deja de estar al día con las tendencias, pero que también las transforma para que estén acordes a su porte y figura. Va desde lo masculino, en trajes que emulan cortes y figuras hombrunas, hasta la delicadeza de los estampados de flores. Pero no permite que esos saltos den la impresión de tratarse de cambios bruscos en su manera de abordar la moda, sino que los une en esa firma de otros tiempos que la hace capaz de pararse en los zapatos de Marylin Monroe.   

Hay algo retro en su estilo que permite pensar que se trata de una estrella de otras décadas, y eso suele verse genial en Williams, aunque, a veces, pareciera no tener barreras en estos juegos.

Muchos la han criticado por no vestir acorde a su edad. Yo estoy fascinada con su capacidad para combinar lo antiguo con lo novedoso, ¡pero esto ya es cuestión de gustos! A mí me parece que desde el increíble y sedoso Miu-Miu champagne, que llevó al Annual Palm Spring International Film Festival de este año, hasta su siempre chic street-style, esta actriz es toda una propuesta de estilo que admirar.





Bicromía perfecta



Getty Images




Michelle es conocida por ser fanática del contraste entre blanco y negro. Es una de sus combinaciones más repetidas, y no la culpo. ¡Ese juego luce genial en ella!
En los Bafta Awards de este año, Michelle sorprendió a muchos al dejar a un lado los diseños de alta costura, para llevar este vestido de H&M. Couture o no, estuvo preciosa en esta premiación. El cambio de tono en la cintura marcó su silueta a la perfección y ese clutch de libro de Olivia Le-Tan aportó un toque divertido y curioso a este look, que cerró con unos labios rojos y diamantes para su cuello.

He escuchado que se esperaba más de ella para este evento, yo la encontré divina, ¡todo un ejemplo a seguir!





Dama en coral



Jason Merritt/Getty Images




Este diseño péplum de Louis Vuitton no me permite dejar de suspirar. ¡Lo quiero para mí! Su tono coral realza la piel de porcelana de Michelle, y esos juegos de líneas y texturas son todo un delirio. Me encantó cómo jugó con la paleta de colores entre su vestido y ese clutch rosado de Bottega Veneta. El atuendo grita glamour desde cada una de sus esquinas. ¡Impecable!
A mi querida Michelle aún le queda una larga trayectoria de premiaciones y eventos, y estaré atenta a cada uno de sus pasos para comentarlos. Si quieres saber más sobre ella y otras fashionistas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado