ADN Fashionista: Miranda Kerr

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Amanda Schwab/Startraksphoto.com




Las pasarelas de Victorias's Secret fueron su escuela en cuanto a estilo, pero este ángel demostró que ya sabe usar sus alas con elegancia e individualidad.






Siempre impecable



BIG/NPG.com




Ya lleva algunos años en la industria de la moda, pero cada vez aparece más a la vista de todos. Prueba de ello fue su nombramiento como sustituta de Kate Moss en la nueva campaña de Mango. Miranda Kerr ha demostrado ser una gran modelo y le queda un largo futuro en este mundo, así que creo que es hora de explorar su estilo.

El cuerpo escultural de Miranda está acostumbrado a modelar ropas, más bien, ligeras. Pero ella también puede rockear un vestido más conservador y darle el aire chic, pero despreocupado que tanto la caracteriza. Las líneas sencillas de este traje realzan su silueta y centran la atención en sus piernas, que revela con esta falda de corte asimétrico y unos zapatos nude, que le dan una mayor longitud a su figura.

No hay un detalle fuera de su lugar: sus labios rojos, cinturón y cartera son los accesorios perfectos para complementar un impecable outfit, que prueba que tanto en street style, como en eventos y pasarelas, Miranda sabe como convertirse en el centro de todas las miradas.





Dominar las combinaciones más temidas



Bill Davila/startraksphoto.com




La mezcla entre la gama de los naranjas y el negro, inevitablemente, sugiere algo relativo a Halloween. Es todo un atrevimiento llevarla, pero en los Vogue Fashion Fund Awards de este año, Miranda probó que el mito, que hace de esta combinación un impensable, se puede superar.

Su Giulietta Spring 2013 en coral y negro le dio un aire dulce y divertido, que lucía a la perfección con su mini bolso de Prada. Me encanta el movimiento de esta falda y, aunque preferiría un largo distinto, creo que dió un interesante resultado. Sólo me habría gustado verla en otro peinado: ¡una cola alta le habría dado mucha más elegancia a su look!





Mamá a la moda



JAVIER MATEO/Startraksphoto.com




Detesto ver madres que piensan que sus bebés son una excusa para estar desaliñadas. Por eso, siempre es una grata sorpresa encontrarme con cualquier imagen de Miranda y su pequeño Flynn. Madre e hijo nunca dejan de ser una muestra de buen gusto. En este caso, la elegante monocromía de Kerr se rompe, divinamente, con sus zapatos a dos tonos, mientras que el negro aporta elegancia en el resto de sus piezas. ¡Qué manera de darle diversión a un vestuario! Por supuesto, su pequeño es el accesorio más perfecto, y es innegable que también va de punta en blanco. ¡Orlando Bloom, auch!

Bien sea como ángel de Victoria's Secret, o como una mamá que pasea en la ciudad, Miranda Kerr nunca deja de impresionar con su desenfadado estilo. Si quieres saber más sobre sus pasos en la moda, sígueme, soy @MicaelaDelPrado