ADN fashionista: Nicole Richie

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Courtesy: QVC/Seth Browarnik/WorldRedEye.com




Después de un tiempo de escándalo y problemas, Nicole Richie demuestra que tiene madera para la moda. 








Jason Merritt/Getty Images




En sus años de fiesta, Nicole supo convertir su juerga en negocio: entre rumores y arrestos, la hija de Lionel Richie logró distanciarse de la sombra de su padre y forjar su perfil en un reality show, que protagonizó de la mano de su entonces entrañable Paris Hilton. 

No le fue difícil hacerse un nombre propio, pero la imagen de Richie dejaba mucho que deseartrajes desapropiados, diseños poco favorecedores, una figura descuidada y un cabello desastroso la posicionaron entre las peores vestidas de Hollywood. Nadie habría imaginado que la party girl tenía un as bajo la manga. Y es que bajo tantos vicios y fiestas, Nicole escondía un gusto digno de envidia.

Ella supo guardarse lo mejor para el final, y después de un tiempo de clases de estilo con la reina del boho chic, Rachel Zoe, nos sorprende cada vez más con sus apariciones en la alfombra roja. En los Golden Globes de este año, Nicole deslumbraba en un Julien Macdonald plateado y una cartera de su propia casa de diseño. ¡Toda una reina de la  elegancia!





El sello boho chic



Jeff Vespa/Getty Images




Nicole no sólo se ha convertido en una seguidora de las últimas tendencias de la moda, sino que se ha apropiado de distintos elementos y los ha convertido en parte de su propia identidad.  Las bandanas, vestidos grandes, trenzas y maxi-gafas se han vuelto su trademarc, muy en línea con su maestra Zoe, y las ha combinado a la perfección para lograr el estilo bohemio y romántico que ahora la caracteriza. ¡Me encanta esa inyección de personalidad que transmite en sus outfits!





Nicole a la vanguardia



Amanda Schwab/Startraksphoto.com




El terciopelo es una tendencia que cada vez cobra más fuerza y, aunque puede ser un hueso duro de roer, Nicole lo lleva con una soltura que la hace lucir esplédida.

Esta fashionista no le teme a los riesgos y sabe apegarse a aquellas novedades que resaltan su figura y belleza. La confianza siempre es un acierto y mi querida Nikky es maestra en esa materia.

Tengo que admitir que siento una profunda admiración por esta nueva faceta de Nicole. En muy poco tiempo, ha logrado demostrar que no sólo es posible borrar una estampa para dejar otra; sino que además de traer sus propias propuestas, está al tanto de los últimos gritos del mundo de la moda y sabe emplearlos para estar siempre llamativa y en vanguardia.

Estoy ansiosa por conocer sus nuevos pasos. ¡No puedo esperar por comentarlos! Si quieres saber qué novedades traerá Nicole próximamente, sígueme, soy @MicaelaDelPrado