ADN Fashionista >>> Olivia Pope

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




Olivia Pope tiene tanta personalidad que hay que hablar de ella como si no fuera un personaje de ficción. ¡Se ha convertido en un verdadero ícono de la moda!






Sorpresas divinas e inesperadas



Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




Nadie más podría personificar a la protagonista de Scandal como lo hace Kerry Washington, ¡una de mis fashionistas favoritas y musa de todo fiel seguidor de la serie! 

Todos los que sean amantes de la serie saben que el sello de estilo de Olivia Pope es una mezcla de masculino-femenino que da en el clavo cada vez. ¡Por eso cuando la vi con este vestido Jean Fares casi me da un infarto frente al televisor! Estamos acostumbrados a ver a Kerry Washington vistiendo de gala, pero no a Olivia. ¡Estos son los detalles que me hacen admirar a Lyn Paolo, el estilista de la serie!





Abrigos fashionistas con actitud de sobra



Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




¡Éste es el típico look de Olivia Pope! Cada episodio, esta abogada logra verse elegante y muy seria a la vez, ¡pero lo importante es que siempre está impecable! Sus abrigos de diseñador son envidiables; ¡los quiero todos! 

En esta ocasión fue Ferragamo quien acompañó a Olivia en su crisis, con un tono de rosa pálido que muchos pensaron que era blanco. Por cierto, ¿han notado que su genio estilista casi nunca la viste de blanco? ¡A excepción de sus sombreros, claro, que los usa por muy poco tiempo! 



Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




Todo el estilismo del personaje es escogido en paralelo con lo que suceda en la serie. ¡Por eso es tan perfecto! De vez en cuando, Olivia viste de blanco y negro para transmitir sus confusiones. ¡Bien pensado, Lyn!





¡La verdadera reina de los pantalones!



Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




Parte de la personalidad de Olivia es demostrar que ella tiene los pantalones puestos en cada situación a la que se enfrenta, pero literalmente, ¡casi siempre los tiene! Con una chaqueta Akris Punto y unos Armani pants se viste esta mujer para demostrar que puede lograr todo.

¡Me fascina que jueguen con la combinación de distintas chaquetas y pantalones, pero jamás un pantsuit completo!





Deslumbrante con looks para estar en casa



Kerry Washington, Scandal Fashion Images

ABC




No es suficiente lucir regia en la calle y frente a otras personas. ¡Olivia Pope sabe esto a la perfección! Es por eso que hasta sus pijamas o atuendos para ver películas son para derretirse de amor. 

Este suéter Donna Karan y este pantalón sedoso de La Perla fueron el match ideal que me terminó de demostrar que el estilista de Scandal  tiene grandes conocimientos de moda. ¡Yo también me quiero ver preciosa con unos popcorn pants!

¡Me lleno de inspiración cada vez que veo un espisodio de esta serie! No podría decir que Olivia le gana en estilo a Kerry, porque realmente tienen tanto en común que siento que tal vez son la misma persona y ya. ¿Qué opinan ustedes? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

ABC