ADN Fashionista: Paulina Rubio

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Paulina Rubio

BANG News




El Glam Rock se apodera de la música mexicana.






Vestuario, a lo suyo: resaltar los atributos



Paulina Rubio

BANG News




Si hay algo que identifica a esta cantante, además de su ronca voz y melena de leona, son sus increíbles y torneadas piernas. Esto no es nada que mi querida Paulina no sepa, así que lo resalta con orgullo con cortísimas faldas, que equilibra con tops un poco menos reveladores.



Paulina Rubio

Dan Herrick/ZUMAPress.com




En este caso, lo hizo con cuero, flecos y capas, algo con un aire de cowgirl chic. ¡Una buena idea para poner toda la fuerza de su outfit en su mejor arma!

Me encanta saber que Paulina conoce una de las reglas más elementales del vestido: si revelas por un lado, ¡mejor recatarse con el resto!





Aunque a veces se nos vaya de las manos...



Paulina Rubio

BANG News




Me da la impresión de que a veces Paulina teme que los años sigan pasando, ¡y por eso se monta outfits como éstos!

En ese caso, prefiero ver a un lado y hacer como si no ha pasado nada.





Brillo y Rock



Paulina Rubio




La sensual rubia canta pop y rancheras, pero su vestuario es digno de una estrella de rock: leotardos, abundantes lentejuelas, plataformas y mallas caracterizan sus looks  en el escenario.

En los Grammy Latinos del 2011, su apuesta por el glam-rock incluso llegó a arriegarse por unas hombreras, muy al estilo de los años 80. Una decisión arriesgada para una chica con una figura un poco recta, pero de alguna forma, entre el escote en V, y el gran peso en piernas, logró un equilibrio admirable.

Es obvio, este no es un atuendo que podría recomendar, o aceptar, normalmente, pero hay que decirlo: ¡Paulina sabe llevarlo con actitud!





El estilo de hada convertido en error



Paulina Rubio

Rodrigo Varela/Getty Images




Podría decirse que un strapless corto, morado, con un cinturón hacen la propuesta de vestido más segura del mundo. Pero en los Billboard Latinos del año pasado, Paulina logró que fuera todo un faux pas de la moda.

Aunque la tela fuese ligera, ese exceso de capas y volados, tanto en el principio como en en el fin del vestido, dieron la impresión de que esta aparición en la alfombra roja era la de una prima lejana de Tinkerbell. Creo que lo único que podría salvar de este look es la combinación de colores. Pero la verdad es que incluso esa cinta, con la que intentó rescatar su figura, pareció improvisada. ¡Fatal!

Paulina logró traer un glamour novedoso al clásico estilo mexicano, y esas mezclas entre lo tradicional latinoamericano y el buen gusto siempre son una buena sorpresa. Si quieres saber más del estilo de ésta y otras embajadoras de la moda en Latinoamérica, ¡tienes que seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela