ADN Fashionista >>> Penélope Cruz

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Penelope Cruz, Loewe

Mert Alas and Marcus Piggott/Loewe




No se resume en un estilo exquisito y aire gitano, sino que para esta chica, ¡no hay fronteras en el mundo de la moda!






Estampa dorada en una piel mediterránea



Penelope Cruz

Jason Merritt/Getty Images




Si hay algo envidiable en las bellezas mediterráneas es ese tono de piel dorada que los caracteriza. Penélope sabe resaltarlo para las galas y se adueña de los metalizados como pocas. No siente pena alguna en repetir este tono, cuantas veces sea necesario, para acentuar uno de sus mejores rasgos.

Aunque tiende a inclinarse por Ralph Lauren, es comprensible que, para asistir a la premier de To Rome With Love, el año pasado, también adoptara la limpieza de Michael Kors y se dedicara a brillar en el clásico dorado, que ha convertido en amo y dueño de su vestuario nocturno. ¡Me encantó ese corte de túnica llevado a la modernidad! Sólo me habría gustado que recogiera su cabello, para seguir la onda de su vestido. Así luce un tanto descuidado, y en una alfombra roja cada detalle cuenta, ¿no creen?





Embarazo glamoroso



Penelope Cruz

SolarPix, PacificCoastNews.com




Si alguna vez pensaron que estar embarazada es, de alguna forma, una excusa para no lucir impecables, espero que esta imagen compruebe el error que cometen. Si bien no es necesario estar en altos tacones, como lo haría Rachel Zoe, no hay por qué dejarle un espacio al descuido durante los meses de embarazo.

Penélope sabe cómo probar que la elegancia se puede alcanzar con un sencillo vestido rojo y unas espadrillas en nude. Nada que disimule un centímetro de su pancita, todo lo contrario más bien la exalta con el siempre llamativo rojo, y añade algunos pliegues a su cuello para dar el toque delicado. ¿No les encanta?





De la alfromba al diseño y de ahí a la dirección



Penelope Cruz, Loewe

Mert Alas and Marcus Piggott/Loewe




Desde su llegada a la fama, esta chica de mirada gitana y estilo romántico no ha parado de demostrar que tiene madera para el mundo de la moda. Ella empezó por deslumbrar en elegantes vestidos que exaltaban su sensualidad, sin llegar a caer nunca en la vulgaridad. Luego, incursionó, junto a su hermana, en el mundo del diseño. Creó divinas carteras para Loewe, e hizo atrevidas creaciones de ropa interior para Agent Provocateur.

Ahora, se estrena como directora, y la sensualidad de su última creción para esta casa comienza a generar impacto y controversia. ¡Toda una muestra de que tanto talento no podría pasar desapercibido! 





Crecer con gracia



Penelope Cruz

Splash News




Una de las cosas que más me gustan de esta chica es que, durante su trayectoria en este mundo, ella ha sabido crecer con desapego por el look adolescente y juvenil, que muchas mujeres quieren mantener a su edad. Penélope asume los cambios de su cuerpo, y con ellos, los ajustes que debe hacer en su vestuario. Y, aunque mantiene una excelente figura, ha encontrado la manera de sugerirla con la madurez que exigen sus años. ¡Un ejemplo que toda mujer debe tomar!

Estoy segura de que sus sorpresas en la moda apenas comienzan y si su último video marca el inicio de una carrera en la dirección de fashion films, ¡estoy ansiosa por ver más! ¿Qué piensan ustedes? No duden en comentarlo, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela