ADN Fashionista >>> Sandra Bullock

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sandra Bullock

Fred Duval/FilmMagic




Como queda menos de una semana para lo Globos de Oro, ¡tenía que hablar del estilo de esta maestra del red carpet! Acompáñenme.






Colores vivos y transparencias encantadoras



Sandra Bullock, Palm Springs International Film Festival

Jeff Vespa/Getty Images for PSFF




Con cada red carpet que pasa, yo me enamoro más del estilo de esta mujer. ¡No solo es Miss Simpatía de por vida, sino que sabe combinar su fuerte personalidad con atuendos delicados que lucen divinos en cualquier alfombra roja!

En la Gala de los Premios Internacionales del Festival de Cine de Palm Springs, fue el centro de atención con un vestido de Alex Perry que quedará en mi cabeza hasta el fin de este año.

¡Fíjense en lo que les dije! Sandra Bullock sabe cómo lograr con detalles sutiles -como ese cuello en encaje y transparencias-, sin perder la fuerza que interpretó en su último papel estelar. Si así comenzó el año, ¡no quiero imaginarme lo precioso que será su outfit para este domingo!





Elegancia profesional

 



Sandra Bullock

Kevin Mazur/Getty Images




Creo que jamás podré olvidar la belleza de Sandra Bullock en los Oscars de 2010. ¡Díganme si no demostró ser una experta en proyectar clase con este Marchesa en dorado! ¡Sandra no es ninguna princesa, es una reina de las alfombras rojas, y no para de probarlo!

¿No les parece que este atuendo es material para los Golden Globes de este año? Yo no estaría tan segura. Sería acertado, como siempre, pero tengo un presentimiento de que Sandra Bullock nos va a sorprender con algo un poco más atrevido. Quizás mucho menos metálico, -algo me dice que esta alfombra será más bien de los pasteles y negros-.





Sexy y estilosa



Sandra Bullock, Hollywood Film Awards

Jason Kempin/Getty Images




Aparte de elegante, Sandra Bullock tiene los mejores datos para verse sensual en la alfombra roja, alejándose, por completo, de cualquier imagen vulgar. En los Hollywood Film Awards llevó un clásico vestido negro, de la marca Dsquared², con un toque de transparencias y una boca roja que capturó la atención de todos.

¿Quién dijo que mientras más corto el vestido, más sexy? ¡Sandra Bullock demuestra que quien inventó ese mito, no sabía de lo que estaba hablando! Con un vestido más abajo de la rodilla, la nominada a Mejor Actriz de la película Gravity, de Alfonso Cuarón, no dejó dudas de que es una mujer sexy y que sabe lo que hace.

Admito que estoy muy nerviosa por lo que pasará el domingo. No puedo parar de hablar acerca de los Golden Globes. No tengo la certeza de qué usará mi querida Sandra, ¡pero estoy segura de que me dejará con la boca abierta, como de costumbre! ¿Qué creen ustedes? ¡Denme su opinión! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela