ADN Fashionista: Solange Knowles

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage




La hermana menor de Beyoncé tiene un estilo que merece ser estudiado.






Evolución



Donato Sardella/WireImage




Si ven los outfits de Solange Knowles del 2010 para atrás no creerían que es la misma amante de los neones, amarillos, afros, estampados tribales, faldas asimétricas y cut outs inesperados. Antes, era una adolescente con trenzas de todos los colores en el pelo o, peor aún, ¡un cabello completamente liso!

Ahora jamás la veríamos salir sin un estiloso turbante o una melena fuera de control.





Su firma



Marc Andrew Deley, Crammed Media




La cantante de "Losing You" -tema con un video lleno del explosivo estilo personal de Knowles- es la DJ preferida de la industria de la moda, ¿les cabía alguna duda? 

La adoran porque es buena y porque les fascina cómo se ve trabajando, esta foto es de un evento de Diane von Furstenberg, diseñadora que usa sin cesar, donde hizo gala de su estilosa cabellera y sus labios rojos.





Los inseperables de Knowles



Theo Wargo/Getty Images




De las cosas que más me gustan del estilo de Knowles son los estampados que usa y el elemento sorpresa que siempre inyecta a sus outfits, ¡como en éste! Asistió a una celebración del MoMA con un look asimétrico y estampado de Flaminia Saccucci, ¿no creen que con esa pierna le da una patada a la de Angelina?, ¡yo sí!



Dave Kotinsky/Getty Images




También logró sorprender a todos asistiendo al estreno del documental de su hermana "Life is But a Dream" con un diseño miniatura, que hizo pensar a muchos que había olvidado sus pantalones en casa. Yo creo que fue una muestra de su brillante ingenio fashionista, ¡y la amé por eso!





La versión seria de Solange, ¡también es edgy!



Eugene Gologursky/WireImage




Pero cuando quiere lucir más recatada, ¡no pierde la esencia de su ADN Fashionista! A un desfile de DVF asistió con un conjunto de la marca, de blazer y falda lápiz, con hermosos zapatos amarillos que saltaban a la vista, ¿les comenté que es su color favorito?

 



Christopher Peterson/BuzzFoto/FilmMagic




En otra ocasión, esta vez un evento para recaudar fondos para la campaña de Obama, logró verse elegante e interesante con un look de Vera Wang. Tal como sus leyes le obligan, lo hizo con estampados y falda asimétrica.

Si, como yo, encontraron a su musa de estilo síganme, soy @MicaelaDelPrado y pienso seguirle la pista.