ADN Fashionista >>> Stacy Keibler

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Stacy Keibler

Michael Simon/startraksphoto.com




La prueba de que la lucha libre no es inmune a la elegancia.






Piernas como arma de seducción



Stacy Keibler, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Después de años de lucha y danza, las piernas de Stacy Keibler terminaron por ser una larguísima y esculpida firma de su imagen, que sabe destacar con cortas faldas como la que llevó a la Gala del MET. Ese sugerente traje, repleto de tachas, por Rachel Roy, hizo que toda la atención se enfocara en su famoso atributo. Algo que repite en cuanta ocasión puede.

Esto es conocer tus puntos fuertes y saber resaltarlos. ¡Por eso merece mi admiración!





Destacar con sobriedad



Stacy Keibler, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Cuando tu figura destaca sin necesidad de mayores extravagancias, la sobriedad es una apuesta que ofrece seguridad. Stacy no es una chica de excesos y tampoco los necesita. Su estilo al vestir es de figuras simples y cortes simétricos. ¡Algo que le permite brillar en vez de competir con sus atuendos!

El Naeem Khan de cuello alto y pedrería, que lució en la alfombra roja de los Oscar, ¡fue un sueño! Nada muy estructurado o escandaloso, pero con ese peinado y materiales, ¿cómo no resaltar?

 





Atrevida cuando se trata de llevar piezas masculinas



Stacy Keibler

Jason Merritt




Aunque se le sienta en su elemento con vestidos cortos, la atlética rubia ha probado que no tiene nada que temerle a los trajes de taller. Algo que luce muy bien en una chica que dice que la clave de su estilo radica en poder añadir detalles informales a las piezas más sofisticadas.

Las chaquetas con hombreras son unos de sus elementos más repetidos a la hora de buscar un look formal, pero sin pretenciones. Y la verdad es que le quedan de maravilla, ¿no creen?

A pesar de haber llegado a Hollywood a través de un ambiente en el que poco importa el glamour, su gusto exquisito y experiencia en el mundo editorial hicieron de Keibler todo un ejemplo a la hora de buscar inspiración para vestir. Si quieres saber más sobre su estilo y el de otras estrellas, ¡no dejes de seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela