ADN Fashionista >>> Zoe Saldana

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Andrew H. Walker/WireImage




Desde su aparición ante cámaras, Zoe Saldana ha probado que su elegancia trasciende cualquier papel. Y,  bien sea como una criatura azul, o la fantasía de cualquier diseñador, su estilo es algo digno de discutir.






Piel soñada



Frederick M. Brown/Getty Images




No es la primera vez que hablo de lo bien que puede quedar algún color en la piel de esta latina que, poco a poco, se ha colado en la lista de los mejor vestidos de Hollywood. Y es que el ébano brillante de su piel hace que cualquier color resalte.

Zoe parece estar al tanto de su bendición y no duda en llevar tonos llamativos y elementos brillantes para lucirla: en los ALMA Awards de este año, se le vio preciosa en un Gucci coral con un pronunciado escote en "V". En la premiación, la actriz mostraba toda una vaporosa imagen, con una túnica complementada por un divino cinturón de piedras y zapatos de Brian Atwood. Cuando se trata de dejar una imagen memorable, Zoe, definitivamente, sabe como hacerse inolvidable.





Amor por los blazers



Jamie McCarthy/Getty Images




Aunque logra hacer apariciones de una gracia envidiable, Zoe ha comentado que detesta el enorme trabajo de estilismo que implica estar
en una alfombra roja, ¡lo que me deja loca porque se viste increíble siempre!

La estrella de Colombiana prefiere el aire sencillo y versátil de unos jeans, en vez de recurrir a las faldas y los tacones. Pero sabe imprimir elegancia a sus looks casuales con blazers que, en muchas ocasiones, tienen algún material brillante para darle ese toque de glamour que caracteriza todos sus outfits. Ella ha sabido convertir esta pieza en una de sus firmas y es innegable que puede rockear su estilo tanto en premiaciones, como en su día a día.





Un sueño para el diseño



Amy Sussman/Getty Images




En su visita al Fashion Week Fall 2012, Saldana lucía fantástica en Prabal Gurung su look vanguardista y ligero hizo que incluso el mismo diseñador de la firma publicara su admiración por la magnífica forma en la que llevó sus piezas.

¡No es para menos!, la combinación entre tonos metalizados y estampado floral le dieron un aspecto futurista que lució con infinito estilo y feminidad. 

Definitivamente, esta es una de esas chicas que inspiran una sana envidia. ¡Muero por pasar, al menos, un día en sus
zapatos! En muy poco tiempo, Zoe ha demostrado que puede deslumbrar con su impecable estilo, y algo me dice que ésta no será una estrella fugaz.

Si quieres saber más sobre sus vestidos y los de otras estrellas, sígueme, soy @MicaeladelPrado