Afombra Roja Oscar 2014 >>> Del cielo al infierno en una misma noche

E! Fashion Blogger, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Kate Hudson, Jennifer Garner, Penelope Cruz, Jada Pinkett-Smith, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP/Getty Images




¡Estudiemos con detenimiento las elecciones que capturaron mis sentidos en la noche dorada de Hollywood!






La medida de la perfección



Lupita Nyong

Jordan Strauss/Invision/AP




¿Que el cielo bajo a la alfombra roja? ¡No! Pero Lupita Nyong'o nos lo puso bastante cerca. La belleza mexicana nos dejó sin aliento cuando se apareció en ese Prada especialmente hecho para ella. ¿Sabían que creó un nuevo color? El azul Nairobi, ¡tan luminoso como su portadora! ¡Esta belleza hizo historia!

Amé que el vestido fuera drapeado, lo hacía ver tan primaveral y romántico. ¡Esta técnica, que emula a las diosas griegas, es una de las grandes tendencias de la temporada! La diadema con su propia cuenta de Twitter y la manicura a juego terminaron de transformar a Lupita en la gran princesa de la noche. Por cierto, sabía que combinaría su sombras con el vestido, ella hace que se vea genial –aunque normalmente no lo recomiendo y Giuliana está conmigo en eso-.

¡Diosa, terminaste de coronarte como el alma fashionista de esta temporada de premiaciones!





Despampanante Hudson



Kate Hudson, Oscars 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




El sábado les conté cuánto amaba el look de la capa de Gwyneth en 2012, y ya saben que quedé encantada con la dupla Lupita-Amy en los Golden Globes. ¡Pero ésta es la capa que se lleva mi corazón!

Kate Hudson sorprendió con un atractivo Versace plateado que tenía incluida una mínima capa y cubría sus hombros de la manera más exquisita. ¡Dos escotes poderosos sin perder un ápice de glamour! Los juegos angulosos de su vestino, el tono de plata y ese estilismo clásico, se llevan toda mi admiración. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche. ¡Glamorosa, moderna y bella!

 





Premio a la mejor vestida



Cate Blanchett, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Cate Blanchett no puede darnos más perfección. La actriz se decantó por un Armani Privé - ¡lo sabía!- en un rosa nude con aplicaciones florales que brillaban tanto como ella. ¡La mejor manera de apuntarse a una de las tendencias de la noche!

Si lo detallamos bien, nos daremos cuenta que las mangas y el corte del vestido son muy similares al traje negro, homónimo, que llevó en los Golden Globes. ¡Parece que Cate encontró su silueta soñada! El maquillaje con ojos gatunos y sus fabulosos pendientes ponían en evidencia el agudo sentido de la moda que tiene esta belleza australiana.

¿Algún día nos darás tu secreto, querida? ¡Todas queremos ser tan impecables como tú!





Hecha para la alfombra



Emma Watson, Ocsars

Jason Merritt/Getty Images




Siento que Emma Watson es la hija ideal de E! ¡Siempre se arriesga de la manera más inteligente! Esta vez, lo hizo de la mano de Vera Wang. Llevó un top dorado y falda negra, ambas piezas brillantes y muy juveniles. ¡Excelente, Emma!

El estilismo acompañaba muy bien su atuendo, ¡lo hizo aun más atrevido y original! Digno de una conocedora de la moda como Emma. ¡Todo un ejemplo de lo que una jovencita puede llevar al red carpet!





Familia ejemplar



Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Olivia Wilde y Jason Sudeikis hicieron que desee pertenecer a su familia estilosa, ¡ese bebé tiene elegancia en la sangre!

La guapa embarazada iba de Valentino, negro y con detalles en blanco. Una belleza de cuello alto, ¡perfecto para resaltar su silueta de futura mamá! Me encantó que se decidiera por algo tan sencillo y apropiado para los Óscar.

Sus prendas se llevan una mención especial, ¿vieron esos aretes? Oh la lá! Son mi #ObjetoDelDeseo Ahora, ¡su guapo esposo también merece nuestra atención!




Jason Sudeikis, Oscars

Jason Merritt/Getty Images




Jason Sudeikis complementó a la perfección el conjunto de su amada con un traje de Prada. La prueba perfecta de que son una pareja ideal, ¡cuanta elegancia ante nuestros ojos! Sin ninguna duda, la unión del blanco y el negro hace la combinación más exitosa de la noche. ¿Me adoptan? ¡Yo quiero pertenecer a esta familia de linaje fashionista!





Rompiendo esquemas



Pharrell Williams, Helen Lasichanh, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Sé que muchos lo odiaron, ¡pero yo no puedo resistirme! Pharrell, definitivamente, lleva la batuta en estilo masculino. Toma riesgos, y aunque pueden no funcionar del todo, su actitud complementa su aparición en el red carpet y se roba mi corazón. Hace poco se casó con Lanvin y ha venido experimentando con el largo de su pantalón.

Lo habíamos visto con tobilleros, pero que anoche lo llevó a otro nivel y se presentó en short, ¡Sí, short en los Óscar! Es Pharrell, ¿en verdad les sorprende? No importa cuantas reglas haya roto, este chico es un verdadero #ÍconoDeEstilo





De otro planeta



Lady Gaga, Oscars 2014

Jason Merritt/Getty Images




Parece imposible que esta chica se vea corriente. No importa que esté usando un hermoso Versace, ese look alienígena no se despega de su aura.

Asistió a la ceremonia en uno de los tonos favoritos de la noche –rosa pálido- y uno de los diseños más exquisitos de la colección de Donatella. ¿Cómo logró transformarlo en algo de otro planeta? Esos son los misterios que hacen que esta chica nunca nos aburra, ¡su espíritu extraño trasciende las más grandes bellezas de la alta costura!





Lograr lo imposible



Brad Pitt, Angelina Jolie, Oscars

Jason Merritt/Getty Images




Aunque parezca que la esquelética figura de Angelina Jolie jamás podría aparentar un gramo extra, anoche logró verse llenita y avejentada en este diseño de Elie Saab. Dos cosas imposibles en una misma alfombra: que un vestido de este maestro entalle mal y que esta diosa no tenga un look a la altura de su belleza.

¡Ya saben cuánto detesto que figuras glamorosas como Angelina desperdicien su imagen inmaculada de esta manera! Algo así de desfavorecedor clama por la policía de la moda. Me da dolor decirlo, querida, ¡pero estás multada!





Entre vestido y mantel



Julia Roberts, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




El peplum es una tendencia que se niega a desaparecer, anoche además del Dior de J.Law, lo vimos en el Givenchy de Julia Roberts. Ella estuvo espléndida de la mitad para arriba, ¡lucía radiante con el escote en "V" y las transparencias! Por eso me molesta que haya arruinado lo que podría ser un look perfecto con una falda que bien habría podido usar como mantel. ¡Incomprensible!

 





Reaparición fallida



Penelope Cruz, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Oh, ¡Penélope, así no se regresa a los Óscar! Que elección tan poco favorecedora y aburrida. Y ahí me pregunto, ¿cómo haces que un Giambattista Valli se vea soso?

 Las sábanas de tu casa no califican con vestido para una noche como ésta. Además, ese maquillaje y moño de señora terminaron de arruinar un look que ya se perfilaba muy mal. ¡Vetada!



Liza Minnelli, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Liza Minnelli no tiene explicación ni justificación que valga. ¡Esto sí es es una presencia alienígena que parece haber secuestrado el último rastro de buen gusto que le quedaba! El mechón azul, el traje mal entallado, el tono que electrificaba... ¡no sé por dónde empezar a describir este horror!

Tendremos que dejarlo en que lo mejor que pudiste haber hecho, era no salir de tu casa. A estas alturas, ya deberías tener mordidos todos los detalles necesarios para tener el mejor estilo, ¡pero te ofresco mi asesoría si podemos evitar errores como éste!

Después de tantas expectativas, no puedo creer que los Óscar ya pasaron, ¡esta edición me dejó una estupenda impresión! Temía que la alfombra se llenara de elecciones demasiado seguras, pero encontré muchos looks que se perfilan como tendencias de la temporada. ¡Ya ustedes saben cómo me encanta descubrirlas!

 Sé que este red carpet me dará mucho material así que no se despeguen de mis redes, ¡aún queda mucho que discutir! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela