Alfombra Roja de los Billboard 2014 >>> Maravillas y desencantos

E! Fashion Blogger, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Lucy Hale, Miranda Lambert, Best Dressed

Frazer Harrison/Getty Images




No hay red carpet que esté completo sin mi veredicto, ¡veamos qué estrellas cayeron en mi lupa!






Diva por siempre

 



Jennifer Lopez, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Getty Images




La alfombra roja de los más populares de la música estuvo entre el bien y el mal, ¡por suerte para quienes amamos reseñarla! Nada más divertido que ver a algunas estrellas impactar por su belleza, mientras que otras merecen una condena en la prisión del Fashion Police.

Jennifer López está diciéndonos que este es su año, ¡y qué mejor manera que llegar como una diosa al red carpet! Sin abandonar sus acostumbrados escotes, esta chica decidió sorprendernos con un espectacular y etéreo vestido rojo. Las mangas que caen como una delicada capa fue una medida inteligente para evitar mostrar piel en exceso, ¡esas transparencias de la falda ya eran muy reveladoras!

J.Lo se ve juvenil con su melena -mucho más rubia de lo usual-. Sin embargo, ese toque "Ariana Grande" del peinado estuvo de más, una versión suelta y más madura habría sido ideal.





Caballero de pies a cabeza



Ricky Martin, Billboard Music Awards

Bryan Steffy/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP




No es que tenga preferencia por los latinos -¡para nada, jaja!-, pero no podía dejar de mencionar al bombón de Ricky Martin. El traje estaba maravillosamente entallado y la corbata delgada lo hacían ver divino #HotRicky.

Amé el detalle de la solapa, ¡la diferencia de telas le daba ese toque moderno, sin perder la elegancia! Fue mi chico favorito de la noche. ¡Aprobó con la nota máxima!





Las it girls van de blanco y negro



Kendall Jenner, Billboard Music Awards

Bryan Steffy/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP




La dupla Jenner ya nos tiene acostumbrados a estos bloques de colores, ¿las recuerdan el año pasado en los AMAs?

Esta vez, Kendall fue un poco más osada y exhibicionista, ¡por suerte tiene solo 18! Así que bienvenidos sean tus experimentos, cariño. Con un cuerpo tan esbelto es natural que la chica quiera mostrar al máximo.

En esta ocasión estuvo muy cerca de ser vulgar, espero que los guantes mágicos de Karl lleguen para encaminarla. ¡Tiene mucho potencial para ser un fashion icon!



Kylie Jenner, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP




Kylie, que siempre ha sido un poco más alternativa, está explorando su lado más sexy. Asistió con un ajustado vestido blanco y tacones trenzados. ¡Todo un contraste con la rebeldía de su cabello azul y el choker que grita 90s!

No se los voy a negar, ¡ella es mi favorita de la familia! Adoro que desde pequeña haya mostrado una personalidad tan fuerte, ¡y un estilo aún más impresionante!





Brillante neón



Carrie Underwood, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Getty Images




Ver a Carrie Underwood llevando un traje de la dominicana Oriett Domenech me llenó de emoción, ¡el vestido era tan poderoso que nadie se resistía a verlo!, la columna de encaje plateado resaltaba divinamente el amarillo limón de su falda. Y estoy segura que a esta chica le aconsejaron broncearse para usar tonos fluorescentes, ¡se lo tomó al pie de la letra!

Sólo me habría gustado un peinado un poco menos severo. Pero no tiene importancia, apoyar el talento latino es la mejor elección que pudo haber hecho. ¡Ídola!





Las chicas de negro



Nicki Minaj, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Getty Images




En mitad de la primavera, la mayoría optó por el color del misterio, ¡el negro fue tendencia anoche! Desde Nicky Minaj quién parece estar atravesando una fase muy sobria, hasta la veterana Shania Twain.

Nicky se arriesgó con un par de cut outs que destacaban su figura. ¡Aún no me acostumbro a verla tan formal y sencilla en el red carpet!  ¿Creen que sea temporal, o la maternidad hizo que dejara a un lado sus divertidos atuendos?



Kelly Rowland, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Getty Images




Por otro lado, Kelly Rowland se inspiró en el negativo del look de Rihanna en la Gala del Met, ¡llegó con un atrevido crop top y una maxi falda!

En mi opinión, exageró con el corte, ¡siento que sus boobs se escaparán en cualquier momento! Los accesorios fueron otro desacierto, ¡no tenías que ponerte toda tu caja de bisutería encima! La sobriedad del negro era suficiente para resaltar.





Mala racha



Shakira, Billboard Music Awards

Frazer Harrison/Getty Images




Shakira sigue sin convencerme con sus estilismos. Siento que antes tenía un look más definido, ahora está a la deriva entre grandes diseñadores y pumps negros.

No ha logrado levantar un look esta temporada, ¡su cabello y maquillaje son estáticos! Y querida, presta atención: ¡un lindo vestido, no lo es todo! Debes saberlo combinar con los zapatos, los accesorios y la melena para que estalle es un BOOM fashionista.

 





Mezclas fracasadas



 Natasha Bedingfield, Billboard Music Awards

Bryan Steffy/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP




Natasha Bedingfield fue un pequeño desastre. Sé que la ocasión no es la más formal de todas, pero eso no excusa su pantalón deportivo. Y como si no fuera suficiente, ¡quiso subirlo de nivel con una blusa de chifón! El brasier negro la hizo ver cheap y cero chic... Porque algunas veces, ni unos stilletos Valentino te rescatan de un crimen de estilo.

Tuvimos una alfombra roja llena de celebridades y mucha presencia latina, ¡estuvo divina! pero aún quedan muchas por venir y si quieres conocer todos los aciertos y errores de vestido en estos eventos, sólo tienes que seguirme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela