¡Amor infinito por los productos de belleza!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Pond




Una piel inmaculada a sólo unos pasos de distancia. ¿Por qué no intentarlo?






Pocas mujeres se resisten a un colorido rubor o un delineador para resaltar la mirada. Pero para poder disfrutar de los cosméticos que tanto amamos, hay que tomar precauciones con nuestra piel, porque si no la cuidamos, podemos sufrir daños que harán que el maquillaje tenga cada vez más cosas que corregir.

La Crema Facial de Día, de la línea Flawless Radiance de PONDs, me ha ayudado a mantener suave e hidratado mi rostro, para poder usar todo el maquillaje que quiera, sin temor a que resequen las áreas más delicadas de mi cara.



Pond




Es sólo un pequeño paso que suma infinitos beneficios! ¿Por qué no sumarla a tu rutina de cuidado diario?

¿Suena demasiado fácil? ¡Es porque no es todo! Hagan lo mismo en las noches, pero esta vez, antes de dormir. Yo descubrí La Crema Restauradora de Noche, y desde entonces no duermo bien sin mi dosis nocturna. Después de exponernos a los efectos negativos del ambiente, esta crema se encargará de restaurar tu piel con los nutrientes que necesita. Eso sí, no olvides la limpieza de tu rostro antes para quitar las impurezas acumuladas durante el día.



Pond




Si al igual que yo, ya siguen este proceso, ¡ya deben ser unas diosas con piel de bebé!

Me encanta darles tips de belleza y recomendarles los productos que yo uso y me han hecho sentir tan bien, ¡pero también me gusta escuchar su opinión! Escríbanme, ¡soy @MicaelaDelPrado!

PD: si quieren comprar todos estos productos desde casa, visiten éxito.com. ¡Más cómodo imposible!



Logo_Micaela