Atención a la cabeza >>> Peinados para lucir regias en esta temporada

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Blake Lively, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Para estar siempre regias, hay que presar mucha atención a nuestra cabellera. Estos son los peinados que dominan en esta temporada.






Retro, recogido y con volumen



Lauren Conrad

David Livingston/Getty Images




Un peinado que remite a décadas anteriores, pero mantiene vigencia por su permanente elegancia y frescura. Es ideal para eventos que requieran cierta formalidad y en los que se sientan en necesidad de tener seguridad sobre el control de su cabello. Por el volumen de su moño, crea un efecto llamativo, sin ser demasiado rígido.

Algo súoer digno de una dama. ¡Por eso me encanta!





El espejismo de la trenza de lado



Cara Delevingne, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Por algún tiempo, raparse la mitad del cabello se convirtió en la fiebre de las más arriesgadas. Es un look que, bien hecho, puede lucir fenomenal. Pero si son como yo, ¡jamás se atreverían a hacer eso con sus preciadas y cuidadas cabelleras!

Ahora, este peinado apareció para dar esa nota de rebeldía que muchas veces queremos tener, pero sin tener que despedirnos de la mitad de nuestras melenas. Kristen Stewart  ha llevado estas trenzas hasta el hartazgo y le quedan preciosas. Pero mi versión preferida es la que Cara Delevingne se hizo para asistir a la MET Gala; más lacio y mucho menos suelta, para magnificar el efecto de ferocidad. ¡Amo este peinado! 





Para el verano, los clásicos



BSML, Jennifer Aniston, Call Me Crazy: A Five Film

Jason Merritt/Getty Images




Nos escandalizó a todos con un falso Bob -que, por cierto, también es tendencia del momento-, pero todo se trató de un papel para su nuevo proyecto. Al salir de su jornada de trabajo, Jennifer Aniston vuelve a asumir su estampa de rubia con influencia californiana y opta por una clásica y fresca cola de caballo. Alta para tener movimientos y con un flequillo de lado, que mantiene la onda juvenil de su peinado.

Por supuesto que ésta es una de las formas de peinarse que más podríamos repetir en nuestro día a día, pero aquí el truco está en darle altura y mantener la soltura con distintos mechones sueltos que, sin dar la impresión de estar estar despeinada, reduzcan la severeidad de llevar toda nuestra cabellera hacia atrás.

Si algo me gusta de los juegos de estilismo, ¡es que las posibilidades son infinitas! Ahora, cuéntenme, ¿cuáles son sus opciones favoritas? Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela