Atuendos icónicos sobre la alfombra roja de los Emmys

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Olivia Wilde, Emmys

Adam Larkey/ABC




Para estar preparados, frente a una de las alfombras más esperadas del año, ¡es necesario revisar sus mejores momentos!






Sirena en rojo



Nina Dobrev

Frazer Harrison/Getty Images




El dicho que dice que cuando no sepas que usar, vayas de rojo no podría aplicar mejor para esta ocasión. Combinar con la alfombra es un eterno infalible cuando se trata de este tipo de eventos. Nina Dobrev lo hizo como toda una maestra, hace dos años en un Donna Karan con silueta de sirena y divinos volados en la caída de su falda.

Un atuendo que gritaba sensualidad sin ser demasiado escandaloso. ¡Excelente decisión! Ahora necesito saber de qué manera tratará de superarlo este año.





Perfecta asimetría



Emmy Awards, January Jones

Kevork Djansezian/Getty Images




Atrevido, oscuro y repleto de transparencias asimétrias fue el vestido que escogió January Jones para pasearse por la alfombra de los Emmys en el 2012. Esta chica se mantiene probando su gusto exquisito con cada aparición, pero de todas las que ha hecho, ¡esta es mi predilecta!

Cualquiera podría decir que el negro es una opción segura, pero esa falda amplia y asimétrica, sin duda, no lo fue. Llevar este Zac Posen fue todo un acto de glamourosa valentía, y aún sigo aplaudiéndolo. Espero que este año también nos traiga una buena sorpresa.





Revelar en ángulos



Blake Lively

Jason Merritt/Getty Images




Si sabes cómo mostrar tu piel, y tienes con qué hacerlo, hay ciertas reglas que se pueden romper. Eso de ocultar las piernas si tu escote es muy pronunciado fue algo que Blake Lively pasó por alto, con toda la gracia del mundo en los Emmy del 2009.

Su Versace en rojo jugó con ángulos en "V", para no dejar de mostrar su mejor atributo -sus piernas-, mientras que revelaba una buena dosis de su torso, ¡y se vio espléndida! Blake mantuvo su estilismo y accesorios sencillos para darle todo el protagonismo a su atrevido vestido. ¡Definitivamente logró un look inolvidable!





Gloriosa y estilizada



Oprah Winfrey

Steve Granitz/WireImage.com




No importa si otras chicas se mostraron en una mejor silueta; en 2002, Oprah Wifrey se robó todas las miradas con su llegada en este encantador Bradley Bayou, en marfil. Un vestido completamente apropiado para su edad y en un tono que resaltaba su radiante piel.

Casi podría afirmar que no la he visto más gloriosa que en esta ocasión. El corte adecuado, un corset favorecedor y un cuello con la medida perfecta para mostrarse sin caer en el mal gusto... Sencillamente, ¡estuvo perfecta!





Delicadeza en pastel



Emily Blunt

©Jason Merritt/Getty Images




A veces, para destacar, no es necesario acudir a las figuras más arriesgadas ni a los colores más aguerridos. Un poco de delicadeza siempre resulta cuando se trata de hacer un statement  de buen gusto, y eso fue lo que logró Emily Blunt en este adorable Dior en lila, con suaves complementos florales que añadían algo de vida a la sencilla figura de su vestido. ¡Me encanta!





Regia en blanco



Katherine Heigl

Jeff Vespa/WireImage.com




Una silueta sencilla, y divino minimalismo en este Zac Posen ¡que muero por tener! Katherine Heigl se apegó a su estilo simple y siempre elegante en esta ceñida belleza en blanco que cerró con labios rojos para crear la combinación más perfecta y estilosa. Como ya es costumbre en ella, su presencia durante la celebración de esta ceremonia, en 2007, ¡fue un derroche de elegancia!





Dosis de opulencia



Anna Paquin

©Jason Merritt/Getty Images




Para lucir como reina, nada como un McQueen y esa fue la acertada elección que hizo Anna Paquin para los Emmys del 2010. Todo un precioso juego entre dorado y negro, que le daba un aire imperial con ricos detalles en relieve, equilibrados con una limpia silueta en negro y una falda asimétrica, para mostrar un poco sus piernas. ¡Una muestra de glamour insuperable!





Toque gótico



Mila Kunis

Jason Merritt/Getty Images




Un diseño en tonos sombríos y una silueta amplia, como de princesa, fue la opción de Mila Kunis para dar con un resultado capaz de deslumbrar a cualquiera en 2009. Capas de tul, que jugaban con el vino y el negro fueron los elementos que hicieron de este Monique Lhuillier uno de los vestidos más memorables de la gala.

Unos Ferragamo a juego con su impecable vestido y voilá! Mila logró dejar una estampa que será muy difícil de olvidar. ¡Espero que este año pueda superarlo!





Esmeralda en la alfombra



Marcia Cross

Lisa O'Connor/ZUMAPress.com




Las pelirrojas parecieran estar hechas para el esmeralda y eso fue lo que Marcia Cross llevó para la premiación del 2005. Un precioso Elie Saab, drapeado, en un material satinado que iba a la perfección con su piel de porcelana.
¡Toda una joya!

 





Vaporosa en túnica



Cobie Smulders

Frazer Harrison/Getty Images




Lo mejor para estilizar la figura es emular a los griegos y sus túnicas. Cobie Smulders tomó la figura de sus vestidos y la llenó de vida con un precioso tono turquesa, que resaltó entre la lluvia de rojos, negros y dorados que llevaron las estrellas para presentarse en la alfombra de 2011. ¡Ese Alberta Ferretti, fresco y vaporoso, fue todo un acierto digno de admiración!

Este evento es una de las mayores oportunidades para lucirse que ofrece Hollywood, y estoy segura de que este domingo tendremos increíbles sorpresas. ¡Estoy ansiosa por ver todo lo que traerán esta vez! No puedo esperar para comentar los momentos más gloriosos y errores imperdonables de las celebridades. Si quieren conocerlos, ¡no pueden perderse mi Live Tweeting de la #AlfombraRojaE! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela