Bafta Awards >>> Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
 Angelina Jolie and Brad Pitt, Cate Blanchett, Lupita Nyong

Press Association via AP Images




Quién acertó, quién se salió de las reglas y quién tenía un pony en la cabeza... Estudiemos el red carpet más chic de Inglaterra, ¡los BAFTA!

 






Vampiresa sorpresa



Amy Adams, BAFTA Film Awards 2014

Press Association via AP Images




¡Una de las alfombras rojas más emocionantes de la temporada! No estuvo tan concurrida como de costumbre, pero quienes desfilaron por ella, lo hicieron  dando sorpresas. No hubo ninguna decepción, incluso los crímenes tienen puntos a su favor. ¿Será que la semana de la moda en Londres los contagió de glamour?

 Debo aceptar que esto no me lo esperaba para nada, Amy Adams nos sorprendió a todos como toda una chica misteriosa en esta edición de los premios BAFTA.

Eligió un vestido de Victoria Beckham y, contra todo pronóstico, se deshizo de los vibrantes colores que usó en las premiaciones anteriores. El vestido era realmente sencillo: corte sirena –parece que la chica descubrió que le luce- y un crop top con transparencias. Amy cerró el atuendo con labios borgoña y cabello recogido. ¡Todo un look de femme fatale!

 Ahora tendré que replantear mis predicciones para los Oscar, ¡la pelirroja se ha vuelto una cajita misteriosa!





Del pastel al negro



Cate Blanchett, BAFTA Film Awards 2014

Jon Furniss/Invision/AP




Otra que decidió romper con la línea que llevaban sus elecciones de red carpet fue mi querida Cate Blanchett. Al igual que Amy se inclinó por el vestido negro, ¡pero ella lo hizo con la opulencia y extravagancia de un Alexander McQueen!

Debo confesarles que yo anhelaba volver a verla de negro, ¡en ella nada es aburrido y el color de la noche le queda fabuloso! Este vestido es de la colección Pre-Fall, e intuyo que lo modificaron especialmente para ella, porque en su book aparece sin mangas y con escote.

 ¡Aplaudo la elección de su accesorio! Pocas llevan un colgante tan largo como este de Chopard a la alfombra roja. ¡Bravo, Cate! Como siempre, inspiradora





Un asunto de familia



Dorothy Nyong

REX USA/Richard Young/Rex




Parece que la maestría del color es algo natural en la familia de Lupita Nyong'o, ¡la madre lo domina tan bien como la hija! Una maravillosa sinfonía cromática entre ambas.

Lupita llevó un espectacular Dior haute couture en verde, strapless y de cola, ¡algo digno de una diosa! Esta belleza optó por agregarle un cinturón dorado –igual que el resto de sus accesorios-. Maravillosa idea, ¡le da mucha estructura al traje! Esta es una de las tendencias más fuertes que he visto. ¡Anoten!

 Cuidado Jennifer Lawrence, ¡Lupita podría ser un paso interesante para Dior!





Un lobo en el red carpet



 Leonardo DiCaprio, BAFTA Film Awards 2014

David M. Benett/Getty Images




Creo que esta temporada me estoy llenando de crushes en la alfombra roja, ¡pero no puedo evitarlo si todos van tan guapos como Leo DiCaprio! Con su barba muy bien cuidada y el cabello hacia atrás, este Lobo de Wall Street puede cazar a cualquiera –apártense supermodelos-.

Leo sabe que un clásico jamás lo hará quedar mal y por eso optó por la elegante combinación blanco y negro. Además, con esa mirada irresistible, ¿cómo no incluirlo entre los mejores vestidos?

 





De etiqueta, rompiendo la etiqueta



 Angelina Jolie and Brad Pitt, BAFTA Film Awards 2014

Press Association via AP Images




No importa que los años pasen, Angelina Jolie sigue amando la polémica en el red carpet.

Nada de combinar la corbata de Brad Pitt con su vestido; cuando esta guapa de Hollywood decide combinar con su chico, lo hace de la mejor manera, ¡llevando un tuxedo igual! Angelina se olvidó de los trajes largos y llegó con un Yves Saint Laurent de tres piezas. Como si no fuera suficiente, ¡no se ató la pajarita!

El cabello al aire y unos pumps negros de la misma marca, hicieron de este look – y de esta pareja – el más sensual de la noche. ¡Cómo extrañaba ver a estos dos haciendo de las suyas!





Excesos de satén



2014 BAFTAs: Lily Allen




La rebeldía de Lily Allen no tiene límites, ¡ni siquiera en la alfombra roja más sobria del cine! Ataviada de un Vivienne Westwood, -nadie podía acompañarla mejor en la labor de transgredir la tradición–, Lily llegó a los BAFTA con metros y metros de colorido satén.

Debo aceptar que la combinación principal, rojo y morado, es una de mis favoritas, pero en el exceso está el pecado. Un gran lazo coral y un tocado que parecía robado de un pony no pueden ser ignorados tan fácilmente.

¡Ay, Lily! Amo tus locuritas, así que me duele decir esto: ¡estás para cerrar los ojos y dejarte pasar!





Mal estilismo



Michelle Rodriguez, BAFTA Film Awards 2014

Chris Jackson/Getty Images




Michelle Rodríguez es la prueba de que un simple descuido puede arruinar un look con potencial. ¿Qué le sucedió a tu cabello? Me hiciste olvidar el precioso vestido que llevabas.

Todo iba perfecto, bien entallado, apliques en cuero y escote que roba miradas, pero la magia se perdió cuando llegamos a la cabeza y vimos que la chica olvidó pasarse un peine. ¡De terror!





¿Hecho con cortinas?



Laura Carmichael, BAFTA Film Awards 2014

Chris Jackson/Getty Images




Cuando vi a Laura Carmichael, creí que tenía un deja vu, ¿tenía puesta una cortina de mi abuelita? Lo siento, no puedo defender su vestido Erdem por nada del mundo. El corte se veía súper soso en ella y la tela… bueno, ya saben que me trajo buenos recuerdos por las razones equivocadas.

¡Eres joven, Laura! ¿Para qué aburrirnos con algo tan feo? Es cierto que los BAFTA son súper ingleses y sobrios, pero eso no excusa que nos causes bostezos y que te esfuerces tan poco. La próxima vez, ¡pide que te lo ajusten mejor y olvídate de los cortes bajo la rodilla!

¡Nada mejor que los BAFTA para calentar los motores! ¡Estamos a dos semanas de los Oscar! Estoy ansiosa por verlos y llena de predicciones. Para seguir escudriñando sobre el estilo de los famosos y estar al día con las últimas tendencias, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela