¡Belleza inmediata!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Pond




La fórmula mágica para hallar una piel de porcelana está a unos pocos pasos. ¡Vamos a descubrirlos!

 






A veces hay días en que no aguantamos pensar en un largo tratamiento de belleza que nos haga ver y sentir cada vez mejor. ¡Hay momentos en los que queremos y necesitamos inmediatez! Para esas ocasiones tengo la solución perfecta.

 



Pond




Sé que les he dicho muchas veces que es necesario usar un tratamiento de belleza adecuado para su tipo de piel, ¡pero hay veces en que provoca rebelarse un poquito! No me malentiendan, no me refiero a descuidar el rostro. ¡Eso jamás! Pero les pongo un ejemplo: el otro día salí y llegué tarde a mi casa. ¡Tenía tanto sueño que me desperté media hora tarde! Incluso pensé en salir desmaquillada, pero luego recapacité y tomé el camino corto y seguro. Luego de limpiarme la Espuma Facial Flawless Radiance, usé la nueva  BB Cream de Pond's.

¡A esta joya yo la llamo la perfeccionadora, porque hace milagros! Si tienes alguna mancha que desees cubrir rápidamente, esta crema se encargará de desvanecerla. La BB Cream tiene un toque de maquillaje muy ligero que elimina cualquier imperfección apenas se aplica en la cara, sin tapar los poros. Es una base de maquillaje que luce súper natural y lo mejor, tiene protector solar 30.  Esta crema es 4 productos en uno y definitivamente ahorrará espacio en mi cartera.

 Lo mejor de la BB Cream es que viene en dos tonos distintos lo que permite que si eres muy pálida o un poco más morena puedas usar esta crema. Además, como toque mágico, cada tono hace que la fórmula se adapte a tu color de piel, para que la BB funcione súper para emparejar tu rostro y cubra esas detestables manchas. ¡Y si tienes alguna muy oscura, también la trata con la penetración profunda de la crema! ¡Me fascina esta propiedad!

 Ya con esto tenemos el trabajo muy fácil, ¡pero eso no quiere decir que podemos pasarnos de flojas! Para mayores y mejores resultados, hay que aplicarla todas las mañanas antes de salir de casa. ¡Considéralo como un maquillaje sin el cual no puedes salir de casa! Haz que sea parte de tu ritual mañanero y quedarás enamorada de tu propia cara.

Escríbeme si decides usar esta línea y cuéntame tu experiencia, ¡quiero saber que no soy la única que se ha visto beneficiada con esta ricura! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela