Boda Kimye >>> ¡Predicciones para las damas de honor! ¿Cómo vestirán Kourt, Khloé, Kendall y Kylie?

E! Fashion Blogger, the kardashians, | Hace 3 años

 
Keeping Up with the Kardashians

E! Networks




¡No es una sorpresa que Kim haya elegido a sus inseparables hermanas para que la acompañen al altar! Acá les dejo mis predicciones para su cortejo nupcial






La chica familiar



Bridesmaid Kim Kardashian




Puede que les parezca inusual que haya elegido el negro como la mejor opción para el cortejo de la boda de Kim y Kanye, pero este es un color común en los cortejos de Estados Unidos, ¡y las chicas se ven muy elegantes! Además, es lo opuesto a la última boda de la Kardashian -en la que todas las hermanas fueron de blanco-, por lo que es un buen ejercicio de visualización, ¿no creen? #LOL

Yo me inclino por que las chicas usen el mismo color de traje, solo que me encantaría verlas con diferentes diseños, ¡que reflejen la personalidad y lo mejor de cada hermana! Siempre entre las mismas etiquetas de los vestidos de la mayor de la casa.

Para Kourtney, la mayor de las cuatro, imagino un Lanvin corto y bien entallado. Ella es una chica petite, así que mientras menos tela la cubra, ¡será mucho mejor! Un LBD como este será una divina elección para que se vea divina junto a sus compañeras.





La controversial



Bridesmaid Kim Kardashian




Khloé, la Kardashian que ama los conflictos y la atención, ¡merece un vestido tan fabuloso y dramático como ella! En la última colección de Givenchy encontré piezas estupendas para esta guapa, pero sin duda, nada la favorecerá tanto como este vestido largo. Un cambio en el cinturón le vendría genial, para hacerlo más apropiado.

Su altura y porte son perfectos para llevarlo, ¡estarás regia, querida!





La modelo



Bridesmaid Kim Kardashian




Del mismo corte de Khloé, pero con un toque más juvenil, podría ser la elección de Kendall Jenner. Después de todo, la modelo que comparte una increíble estatura con su hermana, soporta todo el riesgo que trae este vestido.

Será una sorpresa elegante y divertida, ¡como la bella modelo que ya lo lució una vez en la pasarela!

 





La arriesgada



Bridesmaid Kim Kardashian




Por otro lado, la menor de la casa podría dar la sorpresa, ¿y por qué no? Llevar un jumpsuit a la boda de Kim. Kylie, que siempre ha tenido un estilo mas edgy, podría dejarse llevar por sus instintos fashionistas y elegir este Lanvin.

Un cortejo armonioso, ¡pero desbordado de personalidad! Así imagino a las hermanas más famosas de la televisión. ¡Será extraordinario! Lo sé. #Trendsetters

Para saber más detalles de la boda de Kimye, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela