Bryan Boy vive todo el lujo de Aristocrazy en Chile

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Aristocrazy




Para saber más sobre Chile y todo el estilo y lujo que puede contener, ¡tengo un video que deben ver!






La cara más fashionista de Santiago



Aristocrazy




Aristocrazy es una tienda de joyas con una interesante trayectoria. Sus primeros pasos los dio hace décadas, pero fue en 2010, cuando se abrió camino en España y ahora se posiciona en Chile como una de las tiendas de joyas más cotizadas y fastuosas de Santiago. Aquí unen la tradición artesanal con la novedad de propuestas llenas de un atractivo y vanguardia dignos de ser vistos por el mundo entero. –¡Hay unas cuantas piezas que tengo en la mira para mi próxima visita!-


Hace poco llegaron a tierras latinoamericanas, pero ya se apoderaron de su identidad, ¡y encontraron la mejor manera de demostrarlo!

Como buenos cazadores de tendencias, los chicos de Aristocrazy están al tanto de que los Fashion Bloggers son los nuevos embajadores de la moda. Ellos escogieron a uno de los mejores para probar toda la diversión, opulencia y belleza que tienen tanto Chile, como esta tienda. ¡Casi siento envidia por mi idolatrado Bryan Boy cuando vi todas las experiencias que le permitieron vivir en Santiago, en este divertido video turístico!

Bryan se convirtió en un guía de la ciudad y del espíritu que Aristocrazy demuestra en su tiendas y joyas, ¡Se nota que se divirtió como nunca! Pero ya dejaré que sea él quien les muestre todas las sorpresas que ofrece el lifestyle de este icónico lugar. Verán que, como yo, estarán muriendo por entrar en sus zapatos.

Una vez que lo hayan visto, ¡cuéntenme si concuerdan conmigo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela