¿Buscando un pelo extraordinario? >>> Aquí la receta para lograrlo

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Oleo Extraordinario




Las chicas amamos tener el  pelo largo, pero no siempre es fácil mantenerlo saludable, ¡acá unos consejitos para salvarlo!






Todos saben que soy amante de los cortes arriesgados y los experimentos en el cabello, ¡me encanta que una estrella me sorprenda con un makeover asombroso! Pero mi gran debilidad es el pelo largo y saludable, ¡digno de Rapunzel! Muchas creen que tener el cabello largo es la opción más fácil, ya que no tienes que mantener un corte y una cola puede arreglar cualquier día de cabello rebelde, pero la realidad es que debes mantenerlo súper hidratado, ¡si no es hermoso como el de mi adorada Demi Moore , no vale la pena mostrarlo!

 Mis consejos más importantes son los siguientes:

 No importa cuantas ganas tengas de que el cabello te llegue a la cintura, ¡córtalo al menos cada dos meses!  De esta forma, mantendrás las puntas sanas. Eso sí, ¡que sea en tu salón de belleza de confianza! Sino, podrías terminar con un bob a lo Claire Danes, ¡los estilistas aman excederse cortando!

 Evita hacerte colas o recogidos muy apretados, muy seguido, y mucho menos cuando está húmedo, ¡el pelo partido no es nada atractivo!

 Y como siempre la ayuda externa es más que necesaria y bienvenida, ¡no dejen de probar el nuevo Elvive Oleo Extraordinariode L'Oreal Paris!  Ya hace unos meses les había presentado este producto, y lo maravilloso que tiene es que sirve para todo tipo de cabello y que su consistencia es muy ligera, ¡no te deja una sensación grasosa al aplicarlo!

 Este producto es capaz de nutrir tu pelo de una manera intensa, cuando lo aplicas antes del champú. Así que te olvidarás del pelo seco, ¡es súper hidratante!. Solo tienes que aplicar unas gotas en el cabello, 10 minutos antes de lavar para sellar las fibras dañadas. ¡Además restaura por completo la integridad de los aceites naturales del pelo!

 Lo mejor del Oleo Extraordinario de Elvive es que su uso no se limita al prelavado. Si eres de las que usa el secador a diario, también puedes aplicarlo antes de comenzar a secarlo. Protege toda tu fibra capilar de los maltratos del secado.

Y si lo que buscas es una apariencia de lujo, ¡aplícalo como toque final! Te olvidarás del frizz y tendrás el pelo brillante. ¡Yo no salgo de mi casa sin él!

¡Jamás había tenido el pelo más hermoso después de lavármelo! ¡Queda listo para enfrentar cualquier red carpet! Si quieren saber más de las funciones de este Oleo Extraordinario, ¡no dejes de leerme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela