Campañas de 2013 que nunca olvidaremos

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, Dior

Twitter




En este año, las mejores casas de la moda se aliaron con los rostros más hermosos de Hollywood, ¡para dar resultados que discutiremos en este instante!






Las musas de Dior



Marion Cotillard, Dior

Jean-Baptiste Mondino/Dior




Que el glamour de Hollywood sea la herramienta perfecta para mostrar todo el esplendor de las mejores casas de belleza no es sorpresa. ¡Este es un maridaje legendario!, y en muchas ocasiones, diseñadores como Karl Lagerfeld lo han probado con su selección de musas que inspiran líneas completas de creaciones.

Pero el caso de Dior es especial: ya en otros momentos les he hablado de la gracia e importancia que implica ser una Miss Dior. Hay que gozar de una elegancia independiente, pero romántica. (Algo como lo que se explica en el épico fashion film que Sofía Coppola y Natalie Portman hicieron para esta marca).

¡Nada fácil de conseguir! Por eso es que una vez que encuentran una embajadora, establecen una relación devota. El ejemplo perfecto para demostrarlo es el de Marion Cotillard. ¡Esta chica ya cumple una larga trayectoria con Dior! Además de un divertidísimo video-diario, este año se materializó en una impecable campaña, realizada por Jean-Baptiste Mondino. Carteras de ensueño en una modelo divina, clásica y segura de sí misma. ¡El espíritu Dior capturado en fotografías!
 



Dior, Jennifer Lawrence

Dior




Aunque Marion es sencillamente exquisita, ¡no podemos hablar de campañas de Dior sin mencionar a su musa del momento! Cuando apenas algunos empezaban a avistar un futuro prometedor en el estilo de J.Law, ya Raf Simmons había puesto su ojo sobre esta chica. ¡Algo por lo que todos sus fanáticos estaremos eternamente agradecidos!

Una piel de porcelana y una actitud regia fueron el complemento perfecto para realzar toda la clase de las piezas de la colección primavera de la marca. Pero, ¡claro!, una campaña tan perfecta no podía dejar de despertar polémica: muchos criticaron un posible exceso de edición. Por fortuna, nada puede con el estupendo sentido del humor de Jennifer Lawrence. Mi adorada it-girl aceptó y bromeó respecto al uso de Photoshop con tanta naturalidad, que se hizo imposible criticar el uso de esta herramienta sin quedar en ridículo. ¡Por cosas así es que Raf y yo te amamos, querida!





Monsieur Dior



Robert Pattinson, Dior Ad

Nan Goldin/Dior




Recién terminana su relación con Kristen Stewart, corrían rumores de que Robert Pattinson ya se besaba con otra chica. Pero no era cosa de romance; él sólo volvía a sus raíces: empezó como modelo y este año volvió a prestarle su rostro a una marca. En esta ocasión, para hacer un poco de fogosa polémica con Camille Rowe para Dior Homme. Toda una demostración de que más que vampiro, ¡Robert es todo un chico sexy! 





La belleza clásica de Chanel



Diane Kruger, Chanel

Chanel




Diane Kruger y Chanel hacen una combinación que es, sencillamente, perfecta. Ya en otra oportunidad les hablé sobre esta campaña, ¡pero tengo que hacerlo una vez más! Es simple, elegante, ¡una producción llena de clase! Esta no es la primera vez que Diane hace algo para Chanel pero, sin duda, es de las más épicas.

En la campaña, Diane dicta toda una cátedra de estilo y belleza, que termina por ser una revelación del espíritu de esta marca. Se entienden a la perfección, ¡y por eso es que todas sus colaboraciones con esta casa de la moda son mágicas!





Las flores de Balenciaga



Kristen Stewart, Balenciaga

Balenciaga




Durante el último período de Nicolas Ghesquière como cabeza creativa de Balenciaga, este diseñador convirtió a Kristen Stewart en su musa. Y, además de elevar su estilo dándole vestidos increíbles, por los que estoy eternamente agradecida, para usar en la alfombra roja; la convirtió en la imagen de Flora Botánica, el perfume de la marca.

Extrañamente, esa inexpresividad que a muchos nos aburre en esta chica, pasó a convertirse en una muestra de sensualidad y elegancia que hicieron de esta campaña algo inolvidable. ¡Ghesquière, por favor, sigue apadrinando a Kristen desde Louis Vuitton! ¡Este hombre logra maravillas por mi querida K. Stew!





Rita Ora le presta su gracia a Donna Karan



Rita Ora, DKNY Ad

DKNY




Esta chica se caracteriza por haber logrado que el hip-hop combinara de maravilla con el glam. Algo perfecto para reflejar la imagen urbana que quería dar DKNY en su última campaña. Su más reciente propuesta de vestido propone una vuelta a esos atuendos, un poco raperos, de la década de los 90. Y la verdad, es que yo no habría podido pensar en una mejor modelo para reflejar esta onda que proyecta la campaña de Donna Karan

Tanto los atuendos, como Rita Ora lucen impactantes e impecables. ¡Sin duda, una de mis campañas preferidas del año! Pero aquí sucede algo: parece que Dior se llevó la corona en mayor cantidad de campañas exitosas. ¿Ustedes están de acuerdo? ¡Quiero saberlo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela