Cannes, retratos de glamour en la riviera francesa

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Cannes, ese lugar que despierta a las musas de la elegancia, que enamora profundamente con aires idílicos franceses y de grandes películas. Si hay alfombras rojas con glamour, son las de Cannes. El festival en el que la alta costura se encuentra con intelectuales, divas y personalidades del espectáculo.

El color ganador y de tendencia absoluta este año ¡fue el blanco!. ¿De qué otro tono se vestirían las diosas si no fuese de blanco?. Desde Cheryl Cole hasta la icónica Sarah Jessica Parker, pasando por la it girl Alexa Chung. El blanco fue el primer ganador del festival. Descubre qué otros destacados pude apreciar en esta exquisita vitrina del estilo.

La despampanante inglesa Cheryl Cole me dejó boquiabierta con su modelo de Stephane Rolland Couture. Hay que tener una figura estupenda y un porte de reina para salir victoriosa de una desfilada por el tapete, luciendo este traje provocador, pero sencillamente espectacular, sexy y regio. Con detalles de complemento en rojo, negro y dorado, robó miradas al pasar. Sin duda alguna, mi favorita en blanco.

Suprema y por encima de todas

Lo de Angelina Jolie ¡no tiene nombre!. Con los años parece perfeccionar el arte de ser la estrella número uno de Hollywood, la más bella, la que nunca se ve mal, con un gusto, que como el buen vino, mejora con el pasar del tiempo. Este traje de Atelier Versace en color chocolate oscuro demuestra que las selecciones de tonos menos comunes, son muchas veces, las que ayudan a destacar (#TipsdeMicaela).

¿Nueva fashionista?

Rachel McAdams ha venido demostrando su crecimiento en estilo y personalidad a la hora de vestir, pero es justo ahora, en Cannes, en donde la podemos consagrar como una de las nuevas fashionistas de la industria. Apoyándose en Marchesa y Monique Lhuillier, esta joven actriz se destacó por su selección de modelos creativos, femeninos y extremadamente apropiados en las ocasiones que apareció ante los flashes insesantes.

Salma entregó su imagen a Gucci

Aquí tenemos un caso de estudio. Logicamente amo a Salma, y cómo no amarla si es una de las latinas que más orgullo nos ha dado por su trabajo, constancia y gusto auténtico, tanto en costura, como en proyectos cinematográficos y parejas. La mexicana de baja estatura y figura admirable fue capturada vistiendo siempre Gucci. En la primera foto luce un modelo de cuero rojo y largo poco favorable, que si bien está muy coqueto, no la catapulta a nada. Por otro lado, hace unos días, JLo fue vista en la Gala del Met con un traje similar, lo que hace poco especial su elección.

En la segunda foto, otro modelo de Gucci, ésta vez uno mucho más acertado y reinvindicador, acompañado de un peinado suelto y de lado, que evoca de manera moderna el glamour de los años dorados del cine.

Una obra de arte

Tanto fashion bloggers, como medios tradicionales, todos amaron a Zoe Saldana en este modelo de Armani Privé. La combinación parece la mezcla perfecta entre la tendencia absoluta, el blanco, y el tono más demandante de la paleta, el rojo. Una silueta impecable, casi dibujada, y un color de piel envidiable hicieron lucir aún más el increíble modelo de confección italiana.

La excepción a la regla

Obviamente siempre aparecen los personajes que en lugar de aprovechar estos eventos para brillar, lo hacen para nublar la vista. No entiendo en qué estaba pensando Michelle Rodriguez cuando decidió usar este modelo de calavera pintada. Puede que en otro lugar y en otro momento, con un mejor peinado, y por Dios ¡algo de maquillaje!.

Ganadora de una multa en mi Fashion Police, ¡muy mal!.

Una pareja de otro nivel

Se podría decir que Angelina y Brad son la pareja más fabulosa del cine, y Gwen Stefani y Gavin Rossdale son la pareja más estilosa de la música. Observen como la cantante y diseñadora de moda lleva de manera agraciada y natural este jumpsuit de su amiga, Stella McCartney. Complementado por clutch rojo y labios magenta, toda una trendsetter. Para finalizar el atuendo, un esposo británico, rockero y atractivo que acepta vestirse de manera coordinada con su look.

¿Quieres estar al día con noticias, datos de moda, tendencias y el estilo de las celebridades? Sígueme, soy @MicaeladelPrado