Cannes >>> ¡Una alfombra roja llena de glamour!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
 Isabelle Carre, Josephine Japy, Melanie Laurent, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images




De todas las alfombras rojas del año, esta es de las que más espero, parce que j'adore la France!






La estrella del festival



Blake Lively, Ryan Reynolds, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images




Cannes es una alfombra roja diferente, tiene todo el glamour de Francia, pero con rastros del verano. ¡Las estrellas se divierten y relajan durante todo el festival! Hay tantas fiestas que siempre me deja un buen sabor de boca, ¡y muchos looks para estudiar!

La reina indiscutible de esta edición es la guapa Blake Lively, a quién Ryan parece haberle sentado de maravilla, ¡está estupenda! Tiene un look mucho más maduro y trabajado, sin perder su belleza jovial. Mi vestido favorito fue el bicolor strapless, muy al glamour del viejo Hollywood. Además, su chignon bajo fue la mejor elección, ¡todo encajó a la perfección!

 



Uma Thurman, Cannes

ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images




Mon Dieu! Fue la expresión que todos dijimos al ver a Uma Thurman llegar con ese Versace. ¡Estoy segura que pasará a la historia como uno de los mejores trajes de Cannes!

Es un color tan difícil de llevar que me sorprende el resultado tan maravilloso. Claro, Uma tiene a su favor una altura envidiable y unas facciones de diosa. #Favorita





Aciertos de Alta Costura



Jessica Chastain, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images




No hace mucho, comentaba con unas amigas sobre el aura de glamour que envuelve a Jessica Chastain cada vez que pisa un red carpet. ¡Es lo que llamamos realeza fashionista! Así que verla brillar en Cannes con el Elie Saab Alta Costura fue un momento que ya me esperaba.

El vestido es uno de mis favoritos de la colección, ¡deseaba verlo en una chica tan fabulosa como esta pelirroja! Me tenía sorprendida que nadie lo hubiera usado antes. Seguramente, estaba esperando por ella, el color lucía divino en su piel. Chapeau bàs!





Infaltable



Cate Blanchett, Cannes Film Festival

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




¡Exquisita como siempre! No podía dejar de mencionar a Cate Blanchett. Ese Givenchy bordado de falda negra parece diseñado para ella. Jamás puse en duda su amor por esta casa de moda, ¡pero con este vestido me comprobó que diseña a su medida!

El estilismo minimalista y maquillaje dramático fueron un movimiento magistral. Cada paso que da esta actriz es una dosis de elegancia. ¡Musa!

 



Marion Cotillard, Cannes

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




¿Hay un título de sirena de la alfombra roja? Si no, ¡Marion Cotillard lo creó!

Esta diva siempre lleva vestidos que me recuerdan a estos seres mitológicos. ¡Femenina y delicada siempre! Su Dior, lleno de plisados, está en tendencia, ¡y es tan atemporal al mismo tiempo! Esto es algo que solo Dior puede lograr con una chica francesa.





Rebeldía



Cara Delevingne, Cannes

Venturelli/WireImage




¡Como salida de "The Great Gatsby"! Así llegó Cara Delevingne a Cannes. Se le vio divina y juvenil de blanco. Su collar noventoso fue un reto a la sutileza del vestido que llevaba, ¿no creen? Son esas mezclas impredecibles las que hacen a Cara única. ¡La amo!





Faux pas!



Marion Cotillard

Joel Ryan/Invision/AP




Bueno... Marion no siempre acierta, ¡todas tienen alguna elección cuestionable, alguna vez! -Recuerden a Lupita en el MET-. Mi problema esta vez fue el estilismo final, un vestido adorable y unos zapatos de infarto, que simplemente no debían ir juntos.

Sus piernas se acortaron y el traje bajó de nivel, ¡nada que no puedas solucionar, querida! Mejoraste en el siguiente evento, y con creces.





¿?



Paris Hilton, Cannes

Andreas Rentz/Getty Images




Jamás comprenderé el estilo de Paris Hilton, ¡no entiendo su obsesión con parecer una muñeca de mal gusto! Para la premier de "The Rover" decidió llevar un vestido con flada campana a mitad de pierna, lleno de flores, transparencias... y ¿zebras? ¡No entendí nada de su atuendo! Ni siquiera el cabello con gachitos de niña de colegio.No sé que hacer contigo, cariño.

Cannes me dejó llena de energía de buen gusto y ganas de ir unos días a la Côte d'Azur, ¡nada como un verano con glamour francés!

Para seguir al día con todo lo relacionado al mundo de la moda y las estrellas, ¡seguirme es indispensable! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela