Celebrity Street Style

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Flynetonline.com

Las celebridades y sus despliegues de estilo personal en la calle captan la atención de todos, incluyendo los paparazzi. Y es que es mucho más interesante saber realmente cómo es el gusto de estas personalidades cuando no asisten a un evento o alfombra roja. Descubran conmigo los looks con los que las estrellas más hot de Hollywood se han dejado ver en los últimos días.

La fabulosa Kim Kardashian

Ramey Photo

Ya lo he comentado antes, admiro la destreza que tiene la más popular de las Kardashian para vestir su curvilínea figura. Acá la vemos con un look de inspiración vintage, maxi lentes y bolso de flecos para dar un toque más moderno al outfit. Una buena combinación con la que fue capturada en las calles de Nueva York.

Blake Lively regresa

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

Encontramos a la despampanante it girl también en Nueva York, justo antes de grabar un nuevo capítulo de la serie que protagoniza, Gossip Girl. Un foulard de rayas azules y blancas contrastado con cartera y jeans negros, más un hermoso brazalete metálico conforman otro look fenomenal para Blake.

Los españoles más cotizados de Hollywood

Kika Press, PacificCoastNews.com

Penélope y Javier se ven cómodos y frescos con sus atuendo de verano. Como habrán comprobado ya, las rayas son tendencia entre famosos y los lentes grandes nunca pasan de moda para ellos, así que podemos decir que este par se pasea por una onda muy cool, pero predecible.

Un caballero serio que viaja

NATIONAL PHOTO GROUP

Los colores oscuros son los favoritos de muchas estrellas para viajar. Este es el caso de Ryan Reynolds, quien fue visto en el aeropuerto de Los Angeles con un look sobrio, casual/deportivo. El punto interesante se encuentra en el accesorio que lleva en la cabeza, un gorro de lana muy estiloso que le queda de maravilla.

Eva Mendes pasa por el mercado

EVGA/GSI Media

Sí, así es como Eva Mendes compra verduras y frutas en el mercado. No esperaba otra cosa de esta verdadera diva americana de padres cubanos, que siempre lleva el glamour a otro nivel. Cabello recogido con un pañuelo, vestido blanco tipo jumper, plataformas y accesorios turquesa. Fresca y exquista para sobrevivir a un día de diligencias domésticas. Es imposible no amar a Eva.

Para mantenerte al día con el estilo de las celebridades me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado

*Fotografías cortesía de: eonline.com