CFDA AWARDS 2014 >>> ¡Noche para experimentar y ganar!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Best Dressed, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Los CFDA son la esencia de la moda americana, ¡acá les traigo lo mejor de la noche que premia a lo mejor de la escena fashionista!






Los ganadores



Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Este lunes, se celebró la ceremonia del Council of Fashion Designers of America de este año. Como siempre, los Óscar de la moda tuvieron sus acostumbradas sorpresas y maravillosos atuendos, ¡incluso algo de desnudez!

Con las ya reconocidas hermanas Olsen como diseñadoras de accesorios del año, por su firma The Row y Raf Simons con el premio internacional por su trabajo para Dior, ya se puede presumir que la noche estuvo reñida entre clásicos y polémicas.





Style Icon



Rihanna, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Sin duda Rihanna ha tenido una evolución de estilo admirable, ¡y su sentido de la moda se ha agudizado con los años! Por esa razón y por su posición influenciadora de estrella pop, la CFDA la nombró Style Icon del año, ¡y yo no podría estar más de acuerdo!

Rihanna tiene lo necesario para marcar tendencia dentro del mundo de la moda, da de qué hablar y se mantiene en boga. Yo estoy encantada con el diseño que usó anoche, ¡solo una chica como ella podía llevarlo! Las transparencias pasan el borde del atrevimiento y el tocado de su cabeza es envidiable. #Diosa

Aunque aún estoy maravillada con su visión, debo confesar que no la pondré en la lista de las mejores vestida, pero una actitud tan refrescante como la suya, siempre se agradece.





Las mejores



Solange, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




La guapísima Solange, que después de estar en el ojo del huracán volvió a su acostumbrado afro, ¡y nos deslumbró con un traje metalizado de corte sencillo!

Calvin Klein parece conocerle la horma del cuerpo a la perfección, hizo de la chica toda una escultura #Hot



Jennifer Hudson, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Jennifer Hudson se mantuvo sobria con un vestido de un solo hombro, ¡amo cuando saben mostrar lo justo y necesario de piel! Su pixie y labios coral quedaban maravillosos con el corte minimalista del vestido, ¡sin errores!



Rachel Zoe, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Rachel Zoe también apostó por mostrar solo uno de sus hombros, ¿será que estamos ante una tendencia? Rachel probó que lleva tantos años en el mundo de la moda, porque su gusto vale mucho más de lo que pesa, ¡estaba vistiendo uno de sus diseños!





Entre tendencias y debates



Lupita Nyong

Dimitrios Kambouris/Getty Images




No lo creía posible, ¡pero Lupita lo hizo de nuevo! Cayó en el purgatorio del estilo. Particularmente, yo no lo rechazo del todo. Aplaudo que siempre toma el camino más riesgoso, marcando su presencia, ¡y queridos, de eso se trata el mundo de la moda!

Aún así, debo aceptar que no terminó de convencerme con su elección. Estampados complicados y siluetas imprevistas son demasiado para una sola noche, ¡debías decidirte por una!



Olivia Wilde, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Cuando se trata de tendencias, las Olivias -Palermo y Wilde- decidieron recordarnos los años 20. ¡Llegaron al red carpet llenas de movimiento! Los flecos, sin duda, serán esenciales este verano.

La nueva mamá se decantó por un vestido negro hasta el suelo, ¡demostrando que ya regresó a su envidiable cuerpo!



Olivia Palermo, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Por su lado, Olivia Palermo asistió en un sobrio vestido midi, rememorando la época del Charleston. La bolsa y el cabello armonizaron maravillosamente con este estilo. Sus zapatos se merecen una reseña individual, ¡los necesito!





Lo peor



Anna Chlumsky, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Otra que no pudo decidirse por una sola tendencia antes de salir se casa fue Anna Chlumsky. ¡Su atuendo parecía un collage! Y no uno de buen gusto. Cuando muchas cosas suceden en un mismo outfit, este se va directo al fracaso. Además, los zapatos no la ayudaron para nada #Desastre



Iman, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Algo similar sucedió con la guapa Iman. Su traje a dos tonos de azul era tan pintoresco que podría haber sido usado por Mulan, ¿no creen? No logro comprender qué pasó con los sobrantes de su camisa, ¡y menos la razón de su cinturón! Cuando llegué a su falda, pensé que el color la podría salvar, ¡pero esa textura me hizo recapacitar! El traje le quitó elegancia a su bello porte.

De todos los ganadores, mis favoritos fueron Public School quien se llevó el premio de diseñador de ropa masculina del año y Altuzarra, galardonado como mejor diseñador de indumentaria femenina, ¡y cómo no! Si son unos maestros en lo que hacen.

Para estar al día con lo último del mundo de la moda, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela