Claves de estilo para lucir como Shakira

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Shakira, ELLE

Carter Smith / ELLE




Cuando las estrellas tienen estilos como el de Shakira, imitarlas es tributo.






El negro es la llave

 



How To Look Hot Like Shakira

INFphoto.com




Shakira es maestra en llevar vinil y ensamblarlo en el siempre infalible negro. No crean que es tan fácil llevar este color de pies a cabeza y no terminar con una imagen gótica, totalmente distinta a la estampa fresca y elegante que suele dejar esta rubia. Ella mezcla la onda rockera con una más elegante entre encajes e imitaciones de cuero. Añade un blazer a una camisa holgada y, por supuesto, stilettos altísimos que sirvan como broche de oro para cerrar su atuendo.

Nada muy exagerado o difícil de llevar. ¡Esto es combinar con inteligencia!





Apuntar al estilo hippie



How To Look Hot Like Shakira

INFevents.com




Muchos dicen que se ha apegado mucho a la esencia del pop americano. Yo mantengo que Shakira ha sido toda una experta en aprovechar su apariencia exótica y ha adoptado estampados y texturas ricas para resaltarlo. Pero no tiene por qué exagerar; puede usar el tie-dye para darle algo de diversión a sus atuendos, y en vez de llenarlo de color, lo usa en una escala de grises para mantener la sobriedad.  

¡Todo es cosa de seguir guías básicas para looks inolvidables!





El color para la alfombra roja



How To Look Hot Like Shakira

Imago/ZUMAPRESS.com




Si hay algo que sabe hacer esta colombiana, es brillar. Puede usar looks disimulados en su día a día; pero cuando se trata de robar miradas en algún evento, es experta en añadir toques de color y brillo a vestidos que acentúan sus curvas con la elegancia que requiere toda alfombra roja. 

Los materiales brillantes son uno de sus elementos característicos para las noches de gala y esta belleza retro, con corte de sirena, estaba repleta de ellos. Uno de sus trucos es llevar elementos atemporales. Así, no importa cuál sea la tendencia, ¡no hay forma de verse fuera de tono! -¡Algo que apuntar en este instante!-. Si tratan de imitar esta técnica, recuerden que los strapless son más favorecedores para las chicas de busto pequeño, y que cuando añaden brillo, no hay espacios para ocultar.





Las botas nunca fallan



How To Look Hot Like Shakira

Steve Matthews/NPG.com




Deben saber que si quieren hacer una réplica del estilo de Shakira, los botines y botas se convertirán en un indispensable de sus armarios. El espíritu rocker no se ha alejado de ella desde sus inicios, sólo se volvió un poco más glamoroso. ¡Así que preparénse para enfundarse en estas altas piezas y combinarlas con un poco del clásico animal print!

Vestir como una estrella no sólo se trata de usar importantes firmas de diseñador. Es más bien cosa de desarrollar un estilo y saber evolucionar con él. ¡Eso es lo que ha hecho esta cantante con espíritu Fashionista!

Si disfrutaste esta nota, o quieres saber algo más, ¡no dudes en comentar! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela