Clones de estilo >>> ¿Estará Naya Rivera copiando a Kim Kardashian?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Naya Rivera, People

Frazer Harrison/Getty Images




Voluptuosas, de piel dorada y rubias... pero una fue famosa por ese look mucho antes que la otra. ¿Será que Naya se inspiró en Kim para lograrlo? 






El nude como arma poderosa



Naya Rivera, People

Frazer Harrison/Getty Images




En los People's Choice Awards del año pasado, todos creímos ver llegar a la más famosa de las Kardashian, hasta que nuestra curvilínea modelo se acercó un poco más a la cámara y, para sorpresa de todos, ¡era Naya Rivera! 

Esta chica es sabia en esto de impresionar; se aprovechó totalmente del look postembarazo de Kim: cabello rubio, ondas suaves y la poderosa combinación del nude, el blanco y  el negro. La unica diferencia es que las curvas de Naya son un poco más discretas que las de mi adorada Kim.

 





Rasgos parecidos



Naya Rivera

Michael Buckner/Getty Images




¿No sentiste un deja vú con esta foto? Ese cabello recogido, con pomulos tan marcados, ya había sido fotografiado. En realidad, no es que Naya imite el estilo de Kim, ¡es que son gemelas separadas al nacer! Ojos grandes, labios gruesos, nariz perfilada y colores similares. ¿Kris, estás segura que no tienes otra hija?

No sé si es intencional, pero Naya le saca todo el provecho a su parecido con la reality star más valorada de nuestra época. Algo que, sin duda, le da mucha más exposición. ¿A qué ojo se le escapa esta evidente coincidencia?



Kim Kardashian

AKM-GSI




Es fácil confundirse, ¿no?





¿Gustos similares?



Naya Rivera

Jon Kopaloff/FilmMagic




¿Las faldas peplum grises y a la cintura, con un top negro no les recuerdan a alguien? ¡Si, a Kim en sus primeros meses de embarazo! Jamás olvidaremos el criticado look que ocultaba su figura de futura mamá. De hecho, la chica se niega a dejar pasar la tendencia de las faldas tipo lápiz con cropped tops y aún es el recurso que más repite para acentuar su figura. ¡Pero Naya no se queda atrás!

 



Kim Kardashian, Khloe Kardashian

RAAK/AKM-GSI




Todo parece indicar que la estrella de Glee no ha dejado de estudiar el estilo de Kim. Por lo visto, sigue, al pie de la letra, todas sus lecciones de moda. Sin duda son opciones que les favorecen a ambas, ¿pero no les parece que es demasiada coincidencia? 

¿Qué opinan ustedes? ¿La está imitando o es sólo que los cuerpos similares piensan igual? ¡No olviden dejarme sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela