Coachella >>> Estrellas y sorpresas fashionistas

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Beyonce, Solange Knowles, Coachella

Jeff Kravitz/FilmMagic




Es un festival dedicado a la música, ¡pero también deleite para los amantes de la moda! Veamos lo que vale la pena reseñar de Coachella 2014






Reunión de famosos



Cara Delevingne, Poppy Delevingne, Sienna Miller, Coachella

Chelsea Lauren/Getty Images for Superdry




Un fin de semana repleto de música, moda que grita nostalgia, ¡y muchos famosos! Así podemos definir al festival de música Coachella. Amo ver cómo las personas se esfuerzan por llevar los looks más sorprendentes y creativos, haciendo gala de su mejor onda bohemia ¡es como viajar al pasado!

Este año desde Sienna Miller, hasta modelos como Alessandra Ambrosio y Cara Delevingne asistieron a la cita. Todas con largos kimonos, tocados de flores y sombreros de fibra natural. ¡El exotismo tuvo mucha presencia!



Alessandra Ambrosio, Coachella

Xposure/AKM-GSI




Se notó un poco la onda grunge de la que tanto disfrutamos el pasado invierno, ¡esas camisitas de cuadros anudadas en la cintura no pasaron desapercibidas!

La moda en los festivales es tan importante, que grandes marcas como H&M crean colecciones especiales para ellos, ¡y por supuesto que se aprovechan de las estrellas asistentes para promocionarlas! Las sumas de dinero que invierten en sus "influencers" son impresionantes, ¡pero vaya que les funciona bien la exhibición!





Moda masculina



Jared Leto, Coachella

Xposure/AKM-GSI




¡Y sí! El chico del momento también estuvo en Coachella. Jared nos sorprendió al llegar con una camisa de estampado tropical y su clásica cabellera que finalmente encaja de forma maravillosa con el evento.

Este no es el primer hombre que veo con este tipo de camisas, ¡así que tomen nota y busquen la suya! El calor pinta muchas flores para todos.



Kellan Lutz, Ashley Greene, Coachella

AKM-GSI




De nuevo, ¡más camisas anudadas en los chicos! y como dice la regla: si se repite tres veces, estamos listos para anunciar una tendencia.

Por supuesto, no olviden los accesorios. Para los más guapos también hay sombreros y pulseras de inspiración hippie. #ChicosEstilososPorDoquier





La gran sorpresa



Alexander Wang

Jamie McCarthy/WireImage




Lo mejor de todo el festival -looks y música aparte- fue el anuncio de la colaboración de Alexander Wang para H&M.

Se hizo el sábado en la noche, durante la fiesta que dio la marca en el contexto del festival. ¡El domingo me levanté bailando de felicidad! La colección saldrá en noviembre y estoy segura que será todo un éxito, ¡el chico prodigio de la moda se hace accesible para todas! #ALEXANDERWANGxHM

Aunque no pude asistir, Coachella me dejó muchísima inspiración, ¡y la ilusión de que llegue noviembre! Ya lo saben, queridos: kimonos, flecos, y muchas flores para este verano.

Si no quieren perderle la pista a lo que sucede en el mundo de la moda y las celebridades, ¡seguirme es un must! Soy @MicaelaDelPrado