Competencia de estilo entre las aspirantes a Primera Dama de EE. UU.

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

AP Photo/The Washington Times, Mary F. Calvert; Fang Zhe/Xinhua/Sipa USA




Las batallas políticas, no solo se llevan en los discursos.






¡Que la más estilosa gane!



AP Photo/Ron Edmonds; JANEK SKARZYNSKI/AFP/Getty Images




Mientras dos partidos de Estados Unidos están en la parte más caliente de su batalla por ganar la aceptación de los votantes, nuestras miradas se fijan en los candidatos... ¡y sus esposas! En una sociedad donde las vidas familiares de sus políticos son tan importantes, las candidatas a Primeras Damas también tienen días difíciles por delante.

Michelle Obama lleva la ventaja, tiene tres años y medio trabajando en ganarse el amor del pueblo norteamericano con su divina actitud y exquisito gusto. Ann Romney viene con todas sus fuerzas a robarse el corazón de los más conservadores con una sonrisa dulce y un discurso romántico. ¿Quién lo hará mejor?

Desde este lado podremos examinar sus uniformes de pelea.





Seguridad y confianza



ABC/Ida Mae Astute; Lucian Perkins for The Washington Post




El azul es un color que transmite muchas cosas, aunque es frío, este comunica seguridad y da confianza, razón por la cual es incluído en la imagen de muchos bancos.

En este caso, ambas lo saben llevar muy bien, pero la estructura clásica del vestido de Ann favorece su figura y transmite "Casablanca".





Color de la nación



AP Photo/Steve Helber; JANEK SKARZYNSKI/AFP/Getty Images




El rojo es un color muy importante para los norteamericanos. Los llena de orgullo, llama a las pasiones y ambos partidos hacen uso de él cuantas veces sea posible. Pero no todo puede ser vendido de manera literal, ¡así que saquemos los estampados a pasear!

¿Quién creen que los lleva mejor, Obama o Romney?, ¡no creyeron que nadie les haría esta pregunta, estoy segura!





Dulcura de la primera dama



MANDEL NGAN/AFP, Scott Eells/Getty Images




Jackie Kennedy dejó un espacio difícil de llenar, su imagen siempre fue pulcra y estilosa, y es el sueño de todo americano tener de nuevo a alguien con su carisma y elegancia.

Las candidatas al puesto se pelean por la clase, elegancia y femenidad con looks rosados. Lamentablemente Ann fue un poco extrema al tratar de transmitir su mensaje conservador, ya que parecía una viejita de mal gusto, ¡sobre todo al lado de Michelle! La sra. Obama se veía clásica y moderna con un vestido de cortes pulcros y tela mate, dándole brillo con un importante collar difícil de ignorar.

Para conocer el ADN de estilo de la futura Primera Dama estadounidense sígueme, soy @MicaelaDelPrado