¿Con qué se casó Blake Lively?

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Eric Charbonneau/WireImage




¡Mi Gossip Girl preferida llegó al altar con un vestido misterioso!






La firma ganadora



Anthony Behar/Sipa Press




No era evidente quién usaría Blake Lively el día de su matrimonio, ¡que fue el domingo, para los que no sabían! Entre la primeras casas que uno imaginaría están Chanel y Gucci, ¡pero no es alocada la decisión de Lively al escoger a Marchesa para el diseño de su look nupcial!

El súper dúo de esta casa de diseño, Georgina Chapman y Keren Craig, anunciaron ayer que habían creado un vestido único para la actriz, ¡y yo muero por saber cómo era!





El estilo desenfadado de Blake



Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Blake es conocida por su divina melena, siempre perfectamente despeinada con ondas de ensueño, por sus eternas piernas y su look atrevido y trendy.

¿En qué se traduce eso cuando alguien se va a casar? Quiero pensar que mantuvo su esencia y elevó su estilo para celebrar elegantemente su matrimonio.

Por lo poco que sabemos, se casó por todo lo alto en el mismo lugar de Carolina del Sur, en la Boone Hall Plantation, donde se rodó la épica película The Notebook, ¡así que algo de tradicional debe tener su vestido!

Nada de transparencias fuera de control como las que usó para este estreno de Green Latern.

... O para este otro evento celebrado en el Metropolitan Museum of Art.



Larry Busacca/Getty Images








Pistas



Larry Busacca/Getty Images




¡Pero tenemos un poco más de información! Marchesa reveló que el vestido era con drapeado de tul y seda y que tenía adornos de rosas doradas y cristales, ¿se lo imaginan?, ¡yo creo que es posible que sea menos tradicional de lo que quisiera!, pero es cuestión de esperar y ver.

Para enterarte de los detalles del vestido apenas aparezcan imágenes por la web sígueme, soy @MicaelaDelPrado