Conoce qué conforma el estilo único de Giuliana Rancic

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Desde que conocí a Giuliana supe que llegaría lejos, y recorriendo ese camino ha ido puliendo y desarrollando un fashion sense exquisito que utiliza para vestirse divinamente a diario, luciendo siempre hermosa en nuestra pantalla.

Lo primero que sabemos de Giuliana es que ama las faldas y vestidos cortos, es lógico, tiene unas piernas fabulosas que debe mostrar. También es big fan de las siluetas ajustadas y los cortes limpios, realmente es una mujer muy moderna pero sofisticada.

Veamos uno a uno los estilos y combinaciones que usa nuestra fenomenal conductora.

Clara y elegante

Le gustan mucho los trajes cortos y de buena confección que resalten sus hombros, acompañados con zapatos del mismo tono para lograr extender aún más sus piernas y algún detalle o accesorio que complete la refinada selección.

Toda una rockstar en negro

La Rancic también tiene su lado rockeroso, y para muestra tres combinaciones en negro absoluto y materiales fuertes, acompañadas con accesorios dorados y botas de cuero para un extra edge. Shakira y Pink han sido vistas luciendo esta tendencia.

Súper chic

Continuando con negro, ésta vez con modelitos más sofisticados y algo de brillo, que transforman el mismo espíritu rocker en looks más elegantes y formales.

Dominando el arte de vestir prints

Giu Giu sabe que la manera más segura que existe para usar prints es con mucha delicadeza. Nunca excéntrica, siempre classy. Opta por vestidos strapless de cortes sencillos o faldas combinadas con piezas unicolores. Toda una lección de glamour preciso.

La combinación clásica que no falla

Vestir tonos claros -hasta blanco- contrastados con negro es otra de las técnicas que utiliza nuestra divina diva para verse estupenda. Los stilettos no faltan jamás en este combo, siempre procurando que la pieza negra sea la que vaya en la parte inferior con una falda o pantalón ajustado, dejando la clara arriba para iluminar el rostro.

Humo que atrae

Uno de sus colores favoritos, el gris. La mayoría de las mujeres no saben lo útiles que pueden ser estos tonos neutros hacia oscuros. Se ven bien en la mayoría y son fáciles de usar. Además, para pieles bronceadas son geniales, perfecto para Giuliana.

El color que la destaca

Sin duda alguna, el azul es el color que hace resaltar a Giuliana. Utilizado principalmente en vestidos strapless con cintura marcada y su larga cabellera suelta. Le da vitalidad y energía sin dejar de verse muy chic.

Para brillar como las estrellas

Los metalizados también entran en el grupo de tonos y materiales que viste la compañera de Ryan. Una sabia decisión, las alfombras rojas y eventos especiales exigen looks que atrapen las miradas y la hagan resaltar...¿qué más perfecto que un vestido corto con mucho brillo y personalidad?

No dejes de disfrutar los espectaculares outfits de Giuliana en nuestra pantalla. También puedes seguirla en Twitter por @GiulianaRancic