Coolhunting en la BAF Week

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

E! Entertainment Television no podía dejar de estar en la semana de la moda de Buenos Aires, y para hacer nuestra presencia interesante colocamos un stand en el que realizamos coolhunting. Los asistentes se dejaron ver y fotografiar con sus atuendo de selección, y luego de realizar un increíble y divertido trabajo de observación de cientos de fotos, pude elegir mis diez atuendos favoritos, los que tuvieron más estilo y proyectaban una onda auténtica.

El look que abre la nota, a pesar de ser totalmente oscuro, me pareció muy interesante. Un gran cardigan negro que cubría un pequeño vestido, botines rockeros, actitud de modelo, cabello con mechón decolorado (pocas veces me gusta, pero en esta ocasión lo veo muy bien) y un tocado que convierte todo el look en algo especial acompañado por unos labios rojos y uñas negras. Se nota que hay un concepto detrás de lo que vemos y por eso entra en mi top 10.

Las tendencias están a la orden del día en una semana de la moda, y esta chica es una muestra clara de eso. Un impecable vestido blanco bajo cuero negro, sombrero colocado hacia atrás y botas. Sencilla pero con mucha fuerza, buen look.

Acá no solo nos encontramos con un buen outfit, también hay mucha actitud. Estampado floral sobre fondo negro, jean gris desgastado y botas. Romántica pero regia, inocente pero rocker. Muy buena selección y apropiada para la BAF Week.

¡Oh por Dios! ¡Qué hermosa camisa! Otro caso en el que se contrastó un tono oscuro con uno piel, el estampado ¡fabuloso!. Vestidito negro, medias y botas para combinar, un look sólido y encantador.

El caballero del grupo, moderno e interesante. Cuero marrón sobre jean sobre remera blanca, unidos a un jean negro y botas más oscuras. Interesante, sexy y con porte, tanto look como su portador. Muy bien, así se me gusta ver a los chicos.

El animal print no se va y sigue aportando toques exóticos a los looks de los fashionistas. Este vestidito sencillo con medias negras traslúcidas y botas se merecen un aplauso, sencillo y encantador, sin mucho recargue. La mejor manera de usar animal print.

La clásica combinación de blanco y negro no falla. Remera alargada a los lados con print sobre vestido negro ajustado (recomendado para muchos tipos de figuras), botas altas y refinadas y accesorios puntuales. Un look hermoso, soberbio, favorecedor y perfecto para ver desfiles y caminar entre la gente.

Excelente combinación, top floran contra negro satinado, rocker pero elegante. Este minimalista pero contundente atuendo atrapó mi ojo y no podía dejar de ser incluido entre los diez favoritos. Para completarlo un par de botas negras como complemento ideal.

Este par ¡me fascinó!, se ven divinas juntas. Jean combinado con tonos oscuro y bufandas en verde militar. Hermosas por separado y juntas, lindos peinados y sonrisas brillantes. Estoy segura de que se divirtieron muchísimo durante el evento.

Y para finalizar, un auténtico look de motociclista que se ve catalizado con lentes de pasta y actitud refrescante, esto es lo que justamente lo hizo más interesante para mi. Negro de arriba a abajo, sólido y bien llevado.

¡Felicidades a todos los que entraron en la selección! Esperamos verlos de nuevo en la próxima BAF Week.

¡Sígueme, soy @MicaeladelPrado!