Cuando calienta el sol…

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Fame Pictures

Las colecciones crucero comenzaron como una solución creada por las casas de moda para sus clientes jet-setters, que durante la temporada de invierno vacacionaban en el Mediterráneo o en cruceros por el Caribe y necesitaban una colección ready-to-wear para vestirse de última moda en los últimos meses del año.

Ahora casi todas las firmas importantes ofrecen, dos veces al año, una colección resort, compacta, para aquellos que quieren una oferta extra entre las temporadas ya conocidas por todos, Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Yo quisiera, sinceramente, que todos pudiésemos aprovechar de estas hermosísimas propuestas de los grandes diseñadores, pero más interesante es poner bajo la lupa a aquellos que sí pueden, pero suelen ignorar. Así es cómo las estrellas viajan ahora.

TODO COMIENZA EN EL AIRE

INF Photo, Bauer Griffin, Matrix/Flynet Pictures
Imposible pasar por alto una de las partes más divinas del trabajo de los paparazzi, atajar a las estrellas en pleno vuelo. La manera en cómo una celebrity viaja dice mucho de su estilo personal, y varias de mis preferidas sacaron un perfecto 10 en esta prueba: Rachel Bilson se ve magnífica y estilosa en blazer, booties y fedora; Camilla Belle, resuelve fantásticamente un look sencillo, cómodo, pero con un brillante toque de color en sus zapatillas de satén y, ¿hace falta decir algo del look a lo “Jackie” O. de Kate Beckinsale? ¡Divina!

Flynet, National Photo Group, Ramey Photo
Estas chicas se ven ultra chic en colores claros y caras frescas, Beyoncé, como siempre fabulosa en trench coat y vestido, es mi preferida.

MENTE MODO VACACIÓN

Splash News, Pichichi-Garces/Splash News, Getty Images

Aunque me encantaría que todas las estrellas fuesen vestidas de la colección crucero de Chanel o Balmain, estas son personas cuyo trabajo les demanda estar de couture varias veces al mes, qué vida tan dura, y aparentemente quieren descansar de la presión de verse estupendas. Supongo que por eso las podemos encontrar pasando sus vacaciones en telas vaporosas y maxi dresses, como Beyoncé, Nicole Richie y Miranda Kerr. Nótese que, de cualquier forma, aprovechan para escoger estampados que dan vida a sus outifts sin tener que agregar demasiado a la ecuación.

Piko Press/Splash News, Splash News, Splash News

Eso sí, agradezco que dejen detalles para ojos curiosos como los míos, el sencillo vestido de Kate Hudson mientras espera su bebé paseando por Buenos Aires se ve adorable, y el bañador We Are Handsome de Rihanna y la fedora de Christina Aguilera les dan el toque que permite que las perdone por la simplicidad de sus elecciones.

LOS MÁS CRUISE

Fame Pictures, INFPhotos, INFPhotos

Entre mis celebrities preferidas están, sin duda, los que se toman muy en serio su temporada vacacional, en lo que la moda se refiere. ¡Así es como me gusta verlas señoritas! Si es abrazadas en un dulce viaje de parejas, pues mejor, pero Rihanna no te sientas mal, a ti a veces te prefiero solita como estás ahí.

En un barco vestida de Chanel, en Barbados de seda de pies a cabeza o turisteando sobre unos Louboutin debería ser la única forma permitida de viajar. Para saber más de los viajes estilosos de las estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado.