Cuando se trata de la piel, ¡no hay vacaciones!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




¡Las vacaciones son para descansar y desconectarse, pero no para descuidar la piel. Estos días, ¡nuestro rostro necesita un cuidado extra!






Hidratación constante





Cuando nos vamos de viaje solemos pasarnos un switch que nos hace descuidarnos y pensar: "estos son mis días libres, no tengo que ocuparme de ninguna responsabilidad".

Lo que no tomamos en cuenta es que nuestro rostro jamás se va de vacaciones. Eso de olvidarse de todo no va con la piel. Ésta siempre está trabajando para hacerte lucir muy hermosa, o por el contrario, muy mal. Por eso, jamás debemos descuidarla.

Normalmente, en estos días, rompemos la dieta, y dependiendo en qué lugar estemos, podemos recibir mucho sol. Estos son solo algunos de los mil generadores de impurezas durante nuestro tiempo de descanso. ¡Aunque para nosotros signifique pasarla divino, la piel puede sufrir mucho!

Hoy les daré medidas fáciles para conservar su belleza, ¡incluso en las vacaciones!





Un concentrado de belleza



Ponds




El Serum de la línea Flawless Radiance tiene la función de un concentrado de nutrientes para tu piel. Esto le da un extra de potencia a su fórmula, por eso es perfecto para cuando estamos de vacaciones y nuestra piel requiere una dosis intensiva de amor.

Aunque es muy eficaz, hay que usarlo diariamente en el rostro y en el cuello. ¡Velo como la salvación a esos descuidos que luego podrían hacer que su piel se desquite con una explosión de impurezas!

El Serum es lo mejor para manchas persistentes, pero no por eso hay que atribuirle toda la responsabilidad del cuidado de nuestro rostro. La escena ideal es usarlo como un preparador para hidratarnos de la manera necesaria. Luego de la crema facial concentrada, lo mejor es cerrar con la Crema Facial de Día.



Pond




Con esto, la piel quedará limpia y con la luminosidad que todas queremos. ¡Que no les gane la flojera! Sé que no provoca moverse mucho en los días libres, ¡menos si es Navidad! Pero este les tomará cinco minutos y como consecuencia vivirán unas vacaciones llenas de piel suave y radiante. ¡Vale la pena! ¿Verdad? ¡Díganme qué opinan de este secreto! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela