De lo sublime al horror en la alfombra roja de los Golden Globes

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Jordan Strauss/Invision/AP; Jason Merritt/Getty Images




Una alfombra roja que no dejó nada por fuera. ¡Bellezas, errores y muchas sorpresas que hay que discutir en este instante!






¡Vestida para ganar!



Cate Blanchett, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Ya lo había dicho antes, ¡y no me equivoqué! Yo sabía que esta chica se vestiría como toda una reina para llevarse el Globo de Oro. Era de esperarse que se mantuviera fiel a su marca de preferencia, Armani.

Si revisan mi post de predicciones, pueden darse cuenta que me imaginé a Cate Blanchett con un corte más o menos parecido, pero jamás una belleza así. Blanchett eligió un atuendo perfecto para resaltar su figura y su personalidad: conservador -en forma- por delante, para mostrarse como una mujer seria, que se ha convertido en la favorita de todos; y un escote en la espalda, para recordarnos que siempre será un ícono de sensualidad.A, y cómo olvidarlo, transparente en todo el cuerpo.

¡Increíble, Cate! Te mereces ese Globo de Oro. ¡Bravo!





Lupita, heroína de la moda en capa



Lupita Nyong

Jordan Strauss/Invision/AP




La belleza de esta mujer es innegable, ayer se lo hizo saber al mundo. ¡Y lo probó con un Ralph Lauren de ensueño! Lupita Nyong'o se apegó a la tendencia de la noche y fue con esta belleza en rojo escarlata que la hizo lucir como toda una reina. ¡Estoy completamente enamorada de este look!

Además, no sé si se dieron cuenta que las capas fueron una gran tendencia en estos premios. Todos recordamos el look de Gwyneth Paltrow  en los Oscar, pero su estilo no se puede ni comparar con el de Lupita. ¡La seguridad de esta mujer, para llevar un atuendo así de poderoso no tiene descripción! Esperaba su look con ansias, ¡y con toda razón! ¡Lupita Nyong'o se proclamó como una maestra de la moda, luego de esta aparición! ¿Quién opina lo contrario? ¡Por que estaré dispuesta a defenderla siempre!





¡Gracias por los atrevimientos!



Emma Watson, Golden Globes 2014

John Shearer/Invision/AP




Emma Watson nunca dejará de sorprendernos, ¡y eso es algo por lo que siempre estaré agradecida! Cuando pensábamos que estaba linda y minimalista en este Dior en rojo, esta chica nos muestra su atuendo de espaldas y comprueba por qué es uno de los estilos más respetados en Hollywood. ¿Cómo no admirar decisiones como ésta?

No todas se atreven a ponerse los pantalones, cuando se trata de unos premios como estos. Algunas se sienten dudosas cuando se imaginan no poder ser las más sexys de la noche. Emma Watson no tiene ese problema. ¡La seguridad de esta chica la acaba de transformar en toda una mujer! No lo pienso dos veces, Emma fue de las mejores. No sólo tomó un atrevimiento con pantalones y una espalda descubierta. ¡Lo hizo de la mejor manera!





Reina latina



Patricia Zavala




La preciosa Patricia Zavala, probó que los latinos siempre tendremos una presencia ineludible, en un LaQuan Smith que la hizo lucir como toda una reina de la alfombra. No cualquier chica puede llevar un diseño tan elegante y mantener su chispa sexy. ¡Pero mi queridísima Patricia lo hizo con una naturalidad envidiable!

Una actitud divina para rockear este vestido como sólo Patricia puede hacerlo. ¡La forma perfecta de representar la cadencia latinoamericana!





Breaking Fashion



Bryan Cranston, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC




Bryan Cranston probó que no sólo funciona para el papel de profesor de Química, ¡sino que puede dar clases de estilo! Esa corbata delgada, y con un clip de color, tuvieron el toque perfecto para diferenciar, sin caer en exageraciones. ¡Me encantó!

Breaking Bad ya era de mis series favoritas, pero después de ver a Bryan y a Aaron Paul esta noche, tuve la seguridad de que los mejores actores se reunieron en este show, ¡sin duda alguna! Nunca me esperé que un profesor de química pudiera verse tan bien, pero es evidente que Bryan Cranston se vistió para ganar, literalmente.





La elegancia de la maternidad



Kerry Washington, Olivia Wilde, Drew Barrymore, Golden Globes Baby Bumps

Jordan Strauss/Invision/AP/Jason Merritt/Getty Images




Futuras mamás del mundo, ¡aquí es a donde tienen que apuntar sus ojos si buscan musas de estilo! Kerry Washington, Drew Barrymore y Olivia Wilde probaron que el embarazo jamás resta un ápice de elegancia.

Mi favorita fue Olivia Wilde. ¡Es obvio que Kerry Washington y ella tenían ventaja para este título de fashionistas, ya les he contado que siempre que están entre mis top 5 de influencias! Pero este Gucci fue la perfección para mostrar el brillo del embarazo de Olivia. Nunca lo había pensado hasta que la vi, pero, ¿no creen que usar un vestido así es una excelente idea para resaltar entre el resto de las celebridades?

Ella revivió uno de los looks más clásicos y elegantes de Angelina Jolie, le agregó una adorable barriquita (véanlo en mi nuevo Instagram). ¿Cómo no amarla? Lentejuelas en un color inusual, ¡me fascina! Hay que darle crédito a su elección. Olivia Wilde siempre se ve sexy, pero hoy no era el momento de personificar una bomba sensual, y ella lo sabía. Adoptó el look pre-maternal mejor que ninguna. ¿Sí o no?

Kerry Washington fue mi segunda favorita. Optó por verse adorable y minimalista, y a mí me convenció. Me encanta como Kerry logró mantener su estilo de siempre, pero con una pancita preciosa. ¿No les parece? Siguiendo la paleta de colores favorita de Olivia Pope, Kerry me deslumbró completamente. Siento que hasta la quedaría divino sin el embarazo. ¿No les parece?





Los vestidos que generaron más polémica en los círculos fashionistas



Zoe Saldana, Golden Globes 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




Zoe Saldana fue una de las chicas que despertó más polémica en la alfombra de anoche.  ¡Ese Prabal Gurung, Spring 2014, tuvo más amantes y detractores de los que Leonardo DiCaprio desaría tener en toda su vida!, ¿y quién si no es ella podría permitirse un atrevimiento como éste? Si hay algo que no se puede negar acerca de Zoe es que esta chica es edgy, ¿no creen?



Sandra Bullock, Golden Globes 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




¿Les extraña que el segundo vestido más comentado también sea de la casa de Prabal Gurung? En el caso de Sandra Bullock, el objeto de discusión recién salía de la pasarela de la colección Pre-Fall 2014. En contra o a favor, ¡hay que reconocer que es arriesgado llevar algo tan reciente! Por eso Sandra gana puntos en mi lista de atrevidas. 

Aunque debo reconocer que no me encanta en fotos, una vez que la veías en movimiento era imposible no sentirse hipnotizada con esta increíble muestra de color block. ¿Qué les pareció a ustedes? Además, nos dio un estilismo impecable con el que miles soñaron, y no encontraron.





Errores de al alfombra





¿Por qué, Heidi?



Heidi Klum, Golden Globes 2014

Jason Merritt/Getty Images




Error, error, error... ¡No termino de entender cómo es que con tantos años en el mundo de la moda, Heidi Klum puede seguir cometiendo crímenes de este estilo! Inaceptable y punto.

Este vestido y ese flequillo no le hacen justicia a su trayectoria. No hace falta que diga lo hermosa que es esta mujer, pero por favor, ¿alguien me apoya? El vestido es cualquier cosa, ¡y ese collar es nefasto!

 





Horror capilar



Hayden Panettiere, Golden Globes 2014

Steve Granitz/WireImage




De no ser porque Heidi se llevó la corona al peor vestido, Hayden Panettiere sin duda tendría ese título. No es que tenga algo en contra de su Tom Ford, en blanco y negro, pero sencillamente el vestido, en combinación con cabello y maquillaje, terminaron en desastre. Además, aunque Hayden tiene una figura súper atlética, este cuello daba la ilusión de sumarle unos cuatro kilos a cada uno de sus brazos. ¡Definitivamente, no es el corte para esta chica!

¡Esta es la prueba de que un mal peinado puede arruinar un look completo! Y, querida, en una alfombra roja, estos detalles son imperdonables. ¡Lo siento!





Tacky Thurman



Uma Thurman, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Uma logró lo inimaginable este año, ¡parecía salida de una tienda de segunda mano! Ese top no va con su falda, la elección de materiales fue fatal y el corte de su descombinación, más que aburrido.

No sé si bostezar o llorar. ¡Pero lo que puedo afirmar es que estuvo terrible!




¡La tendencia Angelina tiene que parar!



Amber Heard, Angelina Jolie

Jordan Strauss/Invision/AP; Jose Hernandez/Prensa Internacional/ZUMAPRESS.com




He tratado de decirlo sutilmente, pero parece que este statement que inició Angelina Jolie hace un par de años no quiere llegar a su final. ¡Ya basta de la incómoda pose!, dejen que el corte haga su trabajo.

Una vez tratado de este tema, hablemos de algo más: ¿quién le dijo a Amber Heard que ese exceso de volumen en su cabello le va bien? Oh, cariño, este es uno de esos looks que verás en algunos meses y pensarán: "¿Qué pasaba por mi cabeza en ese momento?"
 




Cuando acertar no es opción



Kaley Cuoco,  Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Esto no es noticia para nadie. Kaley Cuoco no sabe cómo acertar con sus atuendos. Podrá ser la favorita de todos en Big Bang Theory, pero para mí esta chica toma puras malas elecciones. Pudo haber logrado tanto con esa sombra verde con la que alardeó en la alfombra roja, pero lo único que hizo es que yo pensara: "su maquillaje tiene potencial, pero su vestido y su actitud le quitan valor".

¡Es obvio que un strapless le queda bien a cualquiera! Pero, cuando se trata de Kaley, necesito algo más atrevido, y un estampado más favorecedor, para posicionarla entre las celebridades fashionistas.

 





Sorpresa desagradable



Jennifer Lawrence, Golden Globes 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




Lo sé, es difícil imaginar que después de una racha de looks  geniales, mi adorada Jennifer Lawrence forme parte del grupo de los mal vestidos. ¡Pero ya les explicaré la razón!
Haré caso omiso a los comentarios sobre su vestido. Aunque muchos digan que este Dior no le quedaba, a mí me pareció encantador. Pero cuando ya estábamos acostumbrados a la genialidad, ¡no se puede aceptar el descuido! Sus accesorios adolescentes asesinaron el conjunto.


Jen, si ibas a llevar un vestido que generara tanta polémica, ¡al menos haz que tu estilismo lo levante! Lo siento, pero ese error te ubica en esta lista.
En su caso, tengo la certeza de que sabrá redimirse en muy poco tiempo. ¡Ya vienen los Sag Awards y ahí tendremos mucho de qué hablar! ¿Creen que se repitan las tendencias de esta noche? ¡Déjenme saberlo! Soy @MicaeladelPrado


Logo_Micaela