De los Oscar a tu closet >>> ¡Tendencias que debes tener!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amy Adams, Lupita, Nyong

Jordan Strauss/Invision/AP




Los Óscar son un excelente medidor de tendencias, ¡por eso los estudio a profundidad!  Repasemos cuáles opciones podemos imitar.






Vibrante



Luisa Via Roma




La ya consagrada maestra del color, Lupita Nyong'o, nos fascinó anoche con un modelo de Prada especialmente hecho para ella. ¡Llevó todos mis radares fashionistas a los tonos más vibrantes del azul! No solo a las novias les da suerte, ¡a las ganadoras del Óscar también!

Es hora de que incluyamos el azul en nuestro armario, será tendencia de la próxima temporada, y por suerte, Le luce a la mayoría de las pieles! Esta vez, mi elección es un precioso vestido de Ekaterina Kukhareva. Ajustado a la cintura y con escote en V- que por cierto, también es una tendencia fascinante, que tuvo a Amy Adams como fiel embajadora en el mes de las premiaciones-.





Rosado piel



luisa via roma




Desde el fabuloso Armani de Cate Blanchett, hasta el romántico atuendo de Giuliana Rancic, pasando por el hermoso Reem Acra que llevó Idina Menzel para su presentación de Frozen, el nude fue tendencia la noche del domingo.

Las delicadas transparencias, con apliques florales, logran looks súper elegantes y femeninos. El gran público de esta tendencia son las futuras novias, ¡tomen nota!

Si mis campanas estuvieran sonando, yo no me perdería este Zuhair Murad. ¡Qué caída tan espectacular! Sería una boda muy glamorosa, ¡de película! ¿Dónde lo consiguen? En LUISAVIAROMA.COM ¡Claro!





Strapless y péplum



Luisa Via Roma




Sandra Bullock en Alexander McQueen, Kristin Bell en Roberto Cavalli, estilos muy diferentes que coincidieron en dos tendencias, ¡ambas mostraron sus hombros y resaltaron su cintura! Y como ellas, unas cuantas más dentro del red carpet, como Julia Roberts en su Givenchy negro, con sus respectivos encajes y péplum.

Justo cuando creíamos que los volados sobre la cadera estaban desapareciendo, los Óscar nos demuestran que siguen con vida. Mientras exploraba las colecciones de otros diseñadores, noté que también los incluyeron en su propuesta. ¡El péplum no se va para ninguna parte! Por cierto, ¿ya vieron este Dolce & Gabbana? ¡Un must have de nuestro clóset.





Combinación que no falla



luisa via roma




¿Se enamoraron del Valentino de Olivia Wilde tanto como yo? ¡Su secreto fue una clásica, pero poderosa combinación! Queridos, el blanco y negro jamás les fallarán. Sobre todo, cuando está bien trabajado y en bloques definidos.

¡Ni se les ocurra pensar que les hablo de salir como una cebra! Me refiero al efecto sobrio que se logra cuando se maneja de forma inteligente, como Moschino en este bello modelo. ¡Si es un éxito en el red carpet, también lo será en nuestras fiestas!





Hora del caballero



Kevin Spacey, Oscars

Jason Merritt/Getty Images




Debo confesarles que, si bien me derrito ante los pies de un hombre que me busque, en la puerta de mi casa, vestido de un traje clásico y bien entallado, ¡me quiero casar con aquel que experimente con un color atrevido!



luisa via roma




Ese fue el caso de dos de mis chicos preferidos de la noche: Kevin Spacey y Joshua Jackson. El primero nos encantó en un Burberry azul marino, con solapas negras –similar al modelo de The Suits que coloco arriba- y su pícara sonrisa.



Diane Kruger, Joshua Jackson, Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images




El segundo esperó al after party, para enseñarnos cómo se viste la gente grande: de marrón rojizo y con estilo.



luisa via roma




Encuentra más opciones, como este último look de Ermenegildo Zegna, en LUISAVIAROMA.COM y no dejes de seguirme para descubrir a qué tendencia del red carpet pertenecen. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela