Derroche de glamour después de los Óscar

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Oscars, After party Dresses

Getty Images




Para la noche más estelar de Hollywood, el glamour viene dosificado. ¡Vean las bellezas de las estrellas en el after party!






Estrella incólume



Lupita Nyong

Jeff Vespa/VF14/WireImage




Después de las pizzas, los selfies y la sorpresa de que el guapo Leo DiCaprio no resultara ganador de la noche, llegó el momento de la fiesta. ¡Y por supuesto que Lupita no perdería un segundo para brillar! El domingo inventó un color, que seguramente marcará tendendencias, en ese Prada hecho a la medida. Luego, la chica de la noche cambió el azul Nairobi por un delicado menta con pedrería.

No sé si era la alegría de recibir esa estatuilla, o la elegancia vibrante de ese Miu Miu, ¡pero la verdad es que estuvo espléndida! Toda una princesa adorable. Además, nunca la había visto divertirse tanto, y ya saben el buen ánimo suma encanto. ¡Cerraste la temporada con broche de oro, guapa!

 





Estilo al cuadrado



Diane Kruger, Joshua Jackson, Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images




Yo nunca me cansaré de admirar a esta pareja. ¡Son perfectos! Diane siempre sabe mostrar su lado más sexy con discreción, y esta vez hizo que varias capas de encaje se convirtieran en la herramienda para lograr su meta. Tengo que admitirlo; en otra persona, este juego que coquetea entre el gótico y el romance no me habría encantado, pero esta rubia supo adueñarse de ese Valentino e imprimirle todo su estilo. Chapeau!

Como si Diane Kruger no fuese lo suficientemente perfecta, se une al bombón hollywoodense de Joshua Jackson, quien nos deslumbró con una cátedra en uso del color con ese Berluti marrón. ¡Los amo!





Brillo escarlata



Emma Roberts, Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images




Dicen que, por cosas de suerte, el rojo es el color más evitado en el red carpet de los Oscar. Pero una vez terminados los premios, ¿cómo resistirse a las delicias de este tono? Varias chicas optaron por una gama que varió entre el rosa y el escarlata para la fiesta después de la ceremonia, pero ninguna como Emma Roberts. Esta belleza angulosa de Fendi en rojo brillante dejó a más de uno con la boca abierta, ¡y con mucha razón! 

Mi adorada Emma supo como rockear su vestido con zapatos de Brian Atwood y labios en el mismo tono. ¡Diosa a lo old Hollywood!





Por siempre sirena

 



Sofia Vergara, Vanity Fair Oscar Party

Alberto E. Rodriguez/WireImage




A excepción del divertidísimo día en el que quiso llevar a toda su familia dentro de su falda, sabemos que la elección más segura de Sofía Vergara son los cortes tipo sirena, ¡y jamás la culparé por eso! Imposible hacerlo si luce así de despampanante en ese Roberto Cavalli en marfil. Parece que mi colombiana favorita se apegó a la tendencia de los tonos nude y le sentó de maravilla a su magnífica piel de oliva. Como siempre, ¡divina!





Espejos atrevidos



jennifer lawrence

BANG News




Oh la la! Jennifer Lawrence nos dio a todos una prueba de su sexyness -y de su side-butt- anoche. Esta belleza metalizada y repleta de transparencias nos prueba lo que va mejor en ella: vestidos desenfadados con un toque de edgyness. Por cierto, aunque no sea un red carpet tan grande como el de la ceremonia, ¡finalmente me escuchó! J.Law paró por unos segundos su matrimonio con Dior y asistió a la fiesta de Vanity Fair en Tom Ford.

Gracias por demostrarnos que puedes variar y que, cuando lo haces, ¡es para dar las mejores sorpresas! Ah, pero eso sí, ni los espejos, ni el cambio de diseñador me harán olvidar que llevas el peinado de una señora mucho mayor. Por favor, ¡danos algo más juvenil!

Mientras las estrellas disfrutan de sus fiestas, yo disfruto de sus trajes. ¡Y aún quedan muchos por discutir! Si quieres conocerlos todos, sígueme. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela