Derroche de glamour y excentricidad en la Gala del Metropolitan Museum

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kevin Mazur/WireImage
Todos los años los seguidores de la moda como yo esperamos la Gala del Metropolitan Museum para contemplar las extravagancias de nuestras fashionistas y celebridades favoritas (seamos sinceros, nos interesa más qué llevan las mujeres que los hombres), y este año no sólo nos deleitamos con fotos, ¡también lo pudimos ver en vivo! Lo cual nos dio una mirada más fiel a los vestidos y trajes desfilados en esa alfombra roja. Elegí a varias como mejores vestidas, así que sin más preámbulo les muestro mis preferidas:
Getty Images
- Emma Stone en Lanvin, Carey Mulligan en Prada y Florence Welch en Alexander McQueen: Estas 3 chicas lucieron vestidos que tenían un acabado y detalles impresionantes, y aunque muchos van a diferir con mi elección por Florence, la chica tenía un vestido surreal, poético, y sólo se le podía ver bien a ella.
Getty Images
- January Jones en Versace, Jessica Biel en Prada y Cate Blanchett en McQueen: De este grupo todas prefirieron verse regias sobre lucir arriesgadas, sin embargo, sus vestidos fueron increíbles y les quitaron protagonismo a otros más extravagantes, pero desastrosos al fin.
Getty Images y Glamour.com
- Marion Cotillard en Dior Couture, Solange Knowles en Rachel Roy, y Beyoncé en Givenchy fueron otras de mis favoritas, aunque el de Beyoncé se veía mejor de lejos que de cerca. Ahora las decepciones de la noche (y muchos se van a sorprender):
Getty Images
- Coco Rocha en Givenchy Vintage : aunque me encanta Coco y su traje era totalmente inesperado (y lindo), lo siento, era muy informal para mi gusto. Además, los que la seguimos en Instagram vimos cómo las puntas de su cabellera color fucsia eran extensiones y no era su cabello natural, ¡error! Parecía un pelo de Miss. - Kirsten Dunst en Rodarte: Estoy segura que Kirsten quiso rendir tributo a Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada con este vestido (las homenajeadas de la noche), pero creo que rayó en lo literal y no se vió como una moda de los años 30 adaptada a la actualidad, sino como un nazi salida de 1930. - Sofía Vergara en Marchesa: En fotos el vestido se ve hecho a la medida, pero los que vimos el live stream de este Red Carpet notamos cómo la parte de arriba del vestido la hacía ver como si estuviese embarazada y perdónenme, pero la tela lucía barata.
Getty Images
- Mary Kate Olsen en The Row: ¡Horror! Se añadió 30 años y al verla sólo podía pensar en Daphne Guinness, en vez de un look con sello Olsen. - Elizabeth Banks en Mary Katrantzou: Aunque esta diseñadora es una genia, el caso de Elizabeth Banks es un claro ejemplo de cómo no todo lo que vemos en las pasarelas se ve igual en un cuerpo real. Mal de pies a cabeza. - Kristen Stewart en Balenciaga: Sin palabras Aunque hubo otros desaciertos como el pelo de Rachel Zoe y el de Donatella Versace (mujeres ya son mayorcitas, por favor usen un corte de pelo apropiado a su edad) estos fueron los que tocaron fondo, y aunque Lana del Rey estaba linda y arreglada, te doy un consejo: no puedes usar una capa cuando Gwyneth acaba de usar la misma tendencia en los Oscars!