Descubre el estilo de una de las mujeres más exitosas que existen

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Una de las máximas divas divinas, artista versátil y mujer de negocios. Latina, orgullosa y estilosa. Jennifer López no le tiene miedo a nada, mucho menos a la ropa. Descubre conmigo qué es lo que JLo hace y deja de hacer para verse siempre increíble y marcar tendencia.

Y todo comenzó cuando...

En el año 2000 la curvilínea figura de "La López" es expuesta al mundo en los premios Grammy. ¿El modelito que eligió? ¡un Versace! ¡ni más ni menos!. A partir de este momento nuestras cabezas girarían para siempre hacia Jennifer, y la industria de la moda pondría la bandera sobre su voluptuosa silueta, aclamándola hasta el día de hoy.

Black to basics

No hay una mujer en Hollywood que se resista a la elegancia y seducción del negro. JLo efectivamente no es la excepción. En numerosas ocasiones ha seleccionado este color para eventos y alfombras rojas ¡le queda magnífico!, no se puede negar que lo lleva estupendamente.

La influencia victoriana

Otro dato importante que no podemos pasar por alto es que en los últimos años "Lola" como la llama Marc (Anthony) ha desarrollado una amistad importante con la "Barbie Británica", Victoria Beckham. Cada vez que veo a Jennifer con un traje entallado unicolor, pumps, cabello perfectamente recogido, y si está en la calle, gafas de sol muy grandes, recuerdo la gran influencia que tiene esta amistad en ella.

Mírenla aquí, súper divina y chic, lista para ser capturada por cualquier paparazzi que se acerque. Le doy a JLo la puntuación más alta por este tipo de look.

La Reina Retro

Una de las características más destacadas de la talentosa musa, es su pasión por los atuendos de espíritu vintage, principalmente por el estilo de los setentas. Prints, trajes provocativos, brillo. No importa si es un traje largo o corto, con o sin mangas, si el modelo es lo suficiente impactante como para que su cuerpo lo luzca, ella se lo pone.

Mi teoría es que este amor por lo retro se le desató en el 2006, cuando estaba interpretando el papel de "Puchi" en la película "El Cantante", en donde Marc Anthony personifica al reconocido y controversial cantante, Héctor Lavoe.

Jenny from the color block

Otra cosa por la que admiro profundamente a esta mujer es que se atreve a lucir colores vivos, que brillan delante de cualquier cámara, sea cual sea la ocasión. Siempre agregando los accesorios correctos, carteras y zapatos fabulosos. Pocas estrellas se atreven a ser tan diversas.

Totalmente inesperada

¡Sorpresa sorpresa! ¿Cuántas veces JLo ha aparecido con un outfit que nadie se espera? ¡Muchísimas!. Cuando este es el caso pienso que está canalizando su Gwen Stefani interior. Obsérvenla acá, estos tres looks son sólo una pequeña muestra que habla por si sola. Estómago afuera, rayas hasta el piso o caderas expuestas, tres interesantes intentos de una genuina trendsetter. Ninguno me gusta demasiado, pero respeto el hecho de que se atreva a usarlos.

Diva Mode ON

En otros ADN Fashionista he mencionado que el uso de telas brillantes es un rasgo muy característico de las divas de la cultura pop, y como buena representante del género, JLo saca esta carta de su manga cada vez que le apetece. Como habrán podido observar, y confirmar con este post, para ella no hay límites en cuanto a silueta o largo, usa de todo, el único requisito obligatorio es que acentúe sus curvas o resalte sus esculturales piernas. You go girl!

Bien acompañada

Y como toda una mujer exquisita y de buen gusto, ha elevado el nivel de estilo de su esposo, garantizando apariciones públicas que evocan el glamour de los años dorados. Siempre en perfecta armonía, coordinados y elegantes. Cuando vemos a Jennifer Lopez con Marc Anthony nos encontramos frente a la pareja más distinguida y fashionista del jet set latino-americano, sólo comparables con las del jet set británico, Victoria y David Beckham, o el jet set hollywoodense, Angelina Jolie y Brad Pitt. ¡Divinos todos!

Para conocer más sobre las divinas divas del entretenimiento, las parejas que dominan el mundo de la moda y las estrellas que dictan tendencias, me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado

*Fotografías cortesía de: eonline.com, eonlinelatino.com, instyle.com