¿Días de sol? >>> ¡Mucha atención con la piel!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Pond




Nuestro cutis es nuestra carta de presentación, ¡jamás lo descuiden si van a la playa!






Sé que, como yo, muchas de ustedes adorarán lucir una piel elegantemente bronceada. Pero aunque amo pasar horas al sol, ¡soy incapaz de dejar mi piel al descuido! Como ya estamos cerca del fin de semana, he decidido dejarles los truquitos que pongo en práctica, para huirle a cualquier posible mancha o arruga.

 ¡Aquí el ingrediente esencial es el protector! No se apresuren con mil bronceadores o aceites, ¡quedarán como un tomate!, o peor, una zanahoria. Hidrátense y dejen que la piel dorada llegue con todas las precauciones necesarias.

En uno de esos días de cazar el tono perfecto de piel, me conseguí con el video blog de la Beauty Blogger, Mónica Parra, ¡y esta pieza para evitar manchas me cayó de maravilla! Gracias a ella, conocí la línea Pond's Flawless Radiance. Entre todos sus productos, el descubrimiento que más agradecí fue el Gel Facial Intensivo corrector de manchas con aplicador triple roll-on. ¡Perfecto remedio si, como en mi caso, son propensas a las pecas!





Su trabajo no ha terminado con un poco de protector y crema durante las horas de bronceado, ¡luego hay que mantener con humectación! Además de tomar muchos líquidos, un poco de crema con antioxidantes como la Crema de Noche de Flawless Radiance y té verde serán sus mejores aliados para mantener un tono sano, mientras evitan cualquier posible asomo de manchas.

 Con el video de Mónica también descubrí que existe la Crema Facial Perfeccionadora. Tiene base, que oculta cualquier tipo de imperfección, crema que te mantiene humectada, y también protector solar. ¡Demasiado práctico!

 Si aún se sienten inseguros, esta linda infografía seguro les será de mucha ayuda. ¡Espero que la disfruten y pongan en práctica! Porque así como la moda es belleza, la belleza también se traduce en salud. ¿Están de acuerdo? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado   



Logo_Micaela