Diosa del Street style >>> Taylor Swift

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Street Style

AKM-GSI; PacificCoastNews




Taylor cuida su fabuloso estilo cada día, ¡toda una fuente de inspiración para nuestro street style!






Preppy-Chic



Taylor Swift

AKM-GSI




Aunque no lo crean, he leído comentarios de que esta chica debería variar. ¡Pero, queridos!, la mayoría de las personas pasa años de su vida tratando de encontrar su propio estilo, ¿cómo cambiarlo cuando ya se ha dado con la esencia?

Taylor es femenina y delicada por naturaleza, pero al mismo tiempo tiene ese toque quirky que ella y Zooey Deschanel manejan tan bien. Así que no la veremos con stiletos muy a menudo, pero si con oxford o bailarinas de tacón.

Tiene una pequeña inclinación por los tonos borgoña que lucen tan bien sobre su piel y jamás abandona sus labios rojos y su mirada gatuna. ¿No les parece una fómula perfecta para ella?





Adicta a las rayas



Taylor Swift

Raymond Hall/GC Images




Dentro de su estilo preppy, no podían faltar las rayas, ¡el look marinero es una de sus adicciones! Las rayas horizontales son perfectas para las chicas esbeltas como Taylor, por eso no me extraña que las use con tanta frecuencia, ¡lucen geniales en ella!

Otro detalle que debemos notar de sus atuendos es que siempre va cómoda, por lo que es una referencia perfecta para las universitarias. Si lo piensan bien, todas tenemos prendas que van perfecto con el estilo de Taylor en el clóset, ¡es hora de combinar!



Taylor Swift

FameFlynet




En los días más calurosos, no duda en usar faldas frescas, siempre por encima de la rodilla, o shorts ajustados. Esta belleza no muestra grandes escotes, ¡todo lo hace con sutileza! Parece que la palabra "exhibir" no está en su vocabulario. ¡Cosa que te agradecemos, querida!





Repitiendo básicos



Taylor Swift

PacificCoastNews




Si algo amo de esta chica, es que tiene un clóset real y hace maravillas con sus looks de calle. Si la siguen tanto como yo, notarán que tiene sus favoritos, ¡y no se separa de ellos por muchos días!

Por ejemplo, esta cartera negra es algo que le vemos repetir constantemente. Los atuendos con los que la ha combinado son infinitos, ¡desde un vestido veraniego, hasta un atrevido look invernal! Es una guía para replantear nuestros atuendos con las mismas prendas.



Taylor Swift

PacificCoastNews




Taylor se apoya en accesorios como sombreros, pañuelos y bolsos para darle un boost a sus looks, naturalmente sencillos. Uno de los secretos de su elegancia -altura, aparte- es que deja que su ropa brille, ¡jamás la recarga con grandes joyas! ¿O recuerdan haberla visto con inmensos collares?

¡Amo que esta guapa se haya mudado a la gran manzana! Ahora las calles están impregnadas de su estilo. ¡Y nos da la dosis diaria de inspiración que necesitábamos!

Para esta al día con lo mejor del estilo de los famosos, ¡sígueme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela