El blanco se tiñe de sensualidad esta temporada

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage




Siempre será un clásico, pero esta temporada el blanco cobra fuerza y abandona su tono inocente para demostrar que no todo es dulzura cuando de él se trata.






El lienzo perfecto  

 




Stuart Wilson/Getty Images




La ventaja del blanco radica en su versatilidad. Este tono puede pasar de la informalidad del día a día a una impecable elegancia con tan sólo un par de accesorios. Aunque muchas veces permanece a la sombra de otros colores más fuertes, su brillo es un imán que no debemos subestimar.

Taylor Swift sabe cómo sacar lo mejor del blanco. Su piel de porcelana se ve incluso más irreal cada vez que se pasea en una alfombra roja con este tono.

En los Teen Awards de este año, la cantante optó por una paleta que daba la impresión de estar vestida en crema. Su Alice + Olivia, Spring 2013, se mostraba conservador en la parte delantera, para luego exponer un poco de piel, con estratégicos cortes que revelaban su espalda.

El complemento perfecto fueron los Charlotte Olympia, del mismo tono, ¡y con forma de gato! ¡Justo el toque de dulzura que caracteriza a Taylor!

Y, por supuesto, no podían faltar esos labios rojos, que combinan a la perfección con la limpieza del blanco.  Aunque sea predecible, no siempre es necesario cambiar si se está tan cerca de la perfección. ¡Aplausos por ese gran uso del color!  





Sugiere inocencia, ¡pero cuidado!

 

 



JOSEPH KERLAKIAN/startraksphoto.com




Jennifer López siempre se ha caracterizado por su sensualidad, y eso fue lo que llevó a la Fashion Week de París este año. Un escote pronunciado y encaje sugerente de Chanel fue su elección para este evento. El vestido y tono son toda una belleza, ¿pero no sienten que este look sería más apropiado en una chica más joven?

El blanco siempre dará limpieza y dulzura, pero es de cuidado si se usa con diseños que no son acordes a la edad de quien los lleve, ¡lo siento J. Lo!

 





Toques de color



Michael Buckner/Getty Images




Rachel Zoe mostró una elegancia imponente en la gala de Baby2Baby. Este vestido, de su propia firma, emulaba la opulencia de la Antigua Grecia. Y para este diseño, no hay nada mejor color que el blanco. En este caso, los detalles en negro sirvieron para realzar la belleza de su vestido y probar que este tono combina a la perfección con cualquier color. ¡Qué buena lección, Rachel!

El blanco permanecerá en los outfits de las estrellas por mucho tiempo. Síganme para conocer todas sus variaciones, soy @MicaelaDelPrado