El cuidado de la piel empieza temprano

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




Para tener una piel sana, hay que reconocer los cuidados de cada etapa. ¡Empecemos a descifrarlos!






Toda mujer es precavida





 Toda chica sabe que lo mejor es siempre estar prevenidas para enfrentar cualquier situación. Pero cuando se trata de nuestro rostro, hay que tener un cuidado especial. Es importante tener en cuenta que cada edad exige sus cuidados específicos, ¡y cada uno debe ser atendido en el momento preciso!

¡Tranquilas!, sé que no todas los conocen, así que he decidido dedicarle un espacio especial a cada una de estas etapas para que las reconozcan. ¡Empecemos por la rebelde juventud!

Entre los 18 y 25 no hay chica que no se sienta invencible (Para mí, eso de tener que dormir ocho horas diarias para verse fresca era todo un mito). ¡Pero ustedes no pueden caer en ese error, queridas! Si hay una edad para empezar a tomar medidas es ésta. Y conocer los productos específicos para hacerlo es esencial para darle a nuestras caras todos esos nutrientes que en un futuro habrán prevenido severos daños, manteniéndolas siempre frescas y divinas. (Sí, yo quiero verme como Meryl Streep a su edad).





Empecemos por humectar






Aunque a esta edad nuestra piel tiene una estupenda capacidad de regeneración, ayudarla con nutrientes nunca viene mal. Para eso, ¡no podemos dejar de lado las cremas matutinas! A mí me encanta la Crema de día Flawless Radiance que además de nutrir tu piel tiene FPS 30 que es maravilloso para protegerse de los cambios climáticos y contaminación del ambiente. Yo, además, paso un poco de hielo por mi rostro para que esté siempre radiante. ¡Es estupendo y te despierta en segundos!

Pero no crean que  aquí termina todo. Las noches también tienen sus productos específicos y es importante no matear esta aplicación con la misma crema de la mañana. La línea Flawless Radiance también tiene su versión nocturna, ¡no cometan el error de pensar que su piel tiene los mismos requerimientos a toda hora del día!

Por cierto, no olviden que tomar muchos líquidos es esencial para mantener no sólo nuestro rostro, sino toda nuestra piel humectada. ¡Lo ideal es que sean entre dos y tres litros de agua diarios!





La importancia de desmaquillarse





El maquillaje puede ser uno de los principales agentes de envejecimiento. ¡Por eso es vital nunca acostarse sin habérselo quitado! La Crema C Líquida Desmaquillante es ideal para remover todos los químicos que arrojamos a nuestro rostro durante el día. Pero si quieren mayor seguridad y frescura, ¡lo mejor es empezar el ritual nocturno con las Toallitas Desmaquillantes de Pond's! Así no cabrá duda de que se irán a dormir con su cara y conciencia limpia. (Yo no puedo evitar pensar que despertaré 10 años más vieja, si duermo maquillada)





Consentirse es importante





Aunque vivimos corriendo y los productos son una buena manera de combatir las señas del desgaste, nada supera las bondades de una buena pausa y minutos de consentimiento. Tómate un domingo para hacer un día de spa casero. Sé que les he dado infinitas recetas para lograrlo, pero nunca está demás revivir un buen consejo:

Esta semana, licúen una taza de té de manzanilla con una rodaja de piña, dejen que esta mezcla actúe por 15 minutos y retírenla. ¡No creerán lo increíbles que son las propiedades astringentes de estos ingredientes! (Una buena receta de abuela nunca se puede menospreciar, cuando se trata del cuidado personal)

Duerman, coman sano y recuerden que su energía y lozanía no son para siempre. ¡Esta es la única manera de mantenerse siempre relucientes! Si quieren saber cuales son los cuidados que tienen que tomar en las próximas etapas, ¡no se despeguen de mi blog!

 Pronto les diré más, pero mientras tanto, ¿por qué no comparten conmigo sus recetas caseras? ¡Muero por probar una nueva! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela