El delicioso estilo de Eglantina Zingg

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
citizencouture.com
No imagino una Eglantina Zingg sin estilo, solo su cara, de facciones fuertes y amables a la vez me transmiten una mujer de carácter, bondad, buen gusto y original personalidad. Y en efecto lo es, ya una vez la coloqué en mi lista de una de las 5 mujeres mejor vestidas de Latinoamérica y ahora quiero dedicar un post completo a ella. La protagonista de La casa del Dr. Redphone es exótica en nuestro continente y amada en los otros. Ha aparecido en revistas como Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue. Podías no conocerla por eso, pero apuesto que la recuerdas por su época de VJ para MTV y host de uno de mis programas televisivos de moda preferidos de todos los tiempos, E! Glam Tour. Eglantina es conductora, activista, modelo y actriz. Además de la riqueza intelectual que nutren estas variadas actividades, esta caraqueña ha estado rodeada, desde pequeña, de las personalidades más importantes de la moda de su país. No cabe duda que de esta ecuación iba a salir una de las mujeres mejor vestidas de todo nuestro continente. EGLANTINA DE VIAJE
citizencouture.com, iamtheangelnegro.blogspot.com, vogue.co.uk, myspace.com/eglantinazingg
¿Recuerdan la cita de Nina García que rezaba “La vida es como un libro y el que no ha viajado solo ha leído una página”? Eglantina tiene material para libros, ¡varios! Y en sus viajes ha tomado lo mejor de lo mejor del estilo, tanto en pasarelas como en el Street style que se recoge por las calles de Europa, Latinoamérica y Norte América. Una cosa que caracteriza el estilo de Eglantina es que es la más atrevida de todas al vestir, no teme a combinar texturas, estampados y estilos, ¡eclecticismo en su mejor medida! EGLANTINA ESTILISTA
http://www.facebook.com/eglantinazingg
Como ya les he comentado, La Casa del Dr. Redphone me marcó, uno de mis fashion films preferidos sin lugar a duda, no solo por la hermosa locación, la fuerte actuación de Eglantina, la música y su mensaje, ¡sino por la ropa!
www.complotmagazine.com/
El trabajo de estilismo que hicieron Valerie Lollett, aka Madame Fedora, la directora del film, junto a Eglantina fue una de las cosas que me hicieron verlo una y otra vez. Las piezas que escogieron te llevan a pensar que está ocurriendo en otro tiempo, probablemente principios de los 60, pero a la vez todos los looks son bastante atemporales, ¿quién no se pondría esa braga negra?, ¿o ese absurdamente hermoso vestido de Alexander McQueen? Si hubiese salido en la alfombra roja de los Oscar este domingo hubiese encabezado mi lista de mejor vestidas. Este film es sin duda una de las mejores pruebas del fabuloso estilo de Eglantina, y de Madame Fedora también, por supuesto. ALTRUISMO ELEGANTE Muchos están acostumbrados a asociar fama con grandes banquetes benéficos, hipocresía de salón y una falsa compasión por los más necesitados. La manera como se ha banalizado el trabajo social es triste, los medios y el cine nos han llevado a pensar que muchas celebridades colaboran con su prójimo solo para quedar bien ante los ojos de la sociedad, pero como todas las generalizaciones, ésta es falsa. Eglantina trabaja desde hace años de manera incansable con su fundación Proyecto Paz Latinoamérica en la que tiene como principal misión promover la paz en nuestro continente, así como el respeto por los derechos humanos y la dignidad del hombre. Una persona honesta, que no alardea de su esfuerzo por ayudar a los demás, pero dedica más de la mitad de su tiempo y energía en ello tiene mi respeto y cariño.
facebook.com/ProyectoPazLatinoamerica
Si además, realiza esta hermosa labor con elegancia y porte, tiene mi completa admiración. Para saber más sobre las celebridades con más estilo y divina personalidad, sígueme, soy @MicaeladelPrado.