¡El descanso decembrino no es un mito!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




Este mes es para darle un respiro a tu piel. ¡Acá les cuento la mejor manera de tener un rostro impecable en 2014!






 

¡Tener manchas en la piel es una tortura! Esto significa ser una esclava del maquillaje, no poder salir ni media hora de casa sin aplicar una capa de base que esconda tus imperfecciones. Como las vacaciones son para descansar, hay que buscar una solución a este problema para relajarse en diciembre preocupaciones.

Aunque es verdad que todas queremos ser nuestra mejor versión en las vacaciones decembrinas, también queremos olvidarnos de todas las rutinas. ¡Es difícil alcanzar las dos! ¿Verdad? Yo tengo un balance ideal que te brindará unos días libres como mereces.

 La línea Flawless Radiance en general ha sido la mejor invención para derrotar las manchas que opacan nuestro rostro. Siguiendo los consejos de la sabia Mónica Parra, puedes volverte experta en el uso de todos los productos Pond´s. Pero si buscas, específicamente, desentenderte un poco del ritual del maquillaje, hay un producto específico que facilitará este objetivo.





Fórmula reparadora y función maquilladora, ¡dos en uno!



Pond




La BB Cream puede lograr que el descanso decembrino deje de ser un mito para las mujeres. La fórmula con minerales de esta loción penetra todo tipo de manchas, pero lo mejor es que mientras hace efecto, tiene un leve toque de color que esconde cualquier impureza.

 Aunque no te dará el mismo efecto que una base potente, es suficiente para hacerte sentir hermosa mientras dejas que tu piel respire y se tome un descanso. ¡Dile adiós a los 100 pasos que se han convertido en tu ritual matutino de belleza! Reemplázalo con la BB Cream y regresa de tus vacaciones con la piel más suave, pura y limpia de manchas. ¿Suena bien, o no?

 Ya sabes, ¡consigue este frasquito de belleza y prepárate para unas verdaderas vacaciones luciendo hermosa con solo un paso! Cuéntame cómo te fue, soy @MicaelaDelPrado

 

 



Logo_Micaela