El nude se niega a desaparecer de los festivales de cine

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images




La fiebre del nude pasa por Venecia...






Su mayor exponente, la sabia Kate



Pascal Le Segretain/Getty Images




Hasta ahora, Kate Hudson se lleva el premio de las mejor vestidas del Festival de Cine de Venecia, y no es por su muy comentado vestido de Atelier Versace color oro, ¡sino por el espectacular traje de Gucci Crucero 2013!

Su look era elegante, con un ligero toque retro y nada podía darle un estilo más relajado y cool que sus lentes de estilo aviador, ¡bravo! ¿Pero qué debemos resaltar de ambos outfits?, ¡los tonos nude!





Naomi Watts



Pascal Le Segretain/Getty Images




Otra importante embajadora de la prolongada tendencia, ha sido comparada en exceso con la ganadora del primer premio (entregado en mi mente) de mejor vestida del festival, Kate Hudson

Naomi Watts se veía fabulosa con su elección de Marchesa para asistir a la alfombra roja veneciana, y también debe recibir algún tipo de reconocimiento por ello.

Claro, yo estoy un poco cansada de tanto ver este tono todo el año, en cada evento de etiqueta que surge en Hollywood, ¡pero hay que admitir que las celebridades se ven reguapas y por eso no han dejado la tendencia ir!

¿Quieres imitar este look?, ¡hazlo con confianza!, la regla de horo es pintar tus labios de un tono intenso para no verte pálida o parecer desnuda, ¡lección que aprendimos de Angelina hace años!



Tony Barson//Getty Images








Para enterarte de otras tendencias de los festivales de cine más importantes sígueme, soy @MicaelaDelPrado